Usted esta aqui: Inicio // Alumnos // Se presentó con éxito la clausura de los Cursos Artísticos de la UAA

Se presentó con éxito la clausura de los Cursos Artísticos de la UAA

Boletín No. 202 –>>

• Se presentó la clausura de seis cursos ofertados por la Universidad.
• Algunos de los cursos fueron Glee Club, Dibujo Artístico y Danzas Polinesias.

Con motivo del fin de semestre, los alumnos de los cursos artísticos de la UAA presentaron lo aprendido a lo largo de los casi cuatro meses de arduo trabajo. Al respecto, la jefa del departamento de Difusión Cultural, Elvia Farfán Rosas, mencionó que estos cursos son parte del desarrollo curricular de los alumnos de la Universidad, pues fungen como un complemento a su formación académica y les permite ampliar su conocimiento, así como sus talentos.

En cuanto a los cursos ofertados, comentó que en total se brindaron seis con distintos grupos, entre los cuales se encuentran: el Glee Club Universitario con los grupos de jazz, canto y coro; Bailes de salón, grupos A y B; un grupo único de Danzas Polinesias; dos grupos de Ballet Folclórico y Teatro. Asimismo, este año se incluyó un nuevo curso de Dibujo Artístico.

La clausura consistió en varias presentaciones donde dieron a conocer lo que trabajaron durante los casi cuatro meses que duraron los cursos; mientras que los grupos de Bailes de salón, Danzas Polinesias y Teatro realizaron un montaje especial en el evento de clausura; y finalmente, los alumnos de Dibujo Artístico mostraron sus creaciones en una exposición. La dinámica con los integrantes del Glee Club y de Ballet Folclórico fue distinta, pues ellos participan, a la par, en otras presentaciones de la Universidad.

Por otra parte, Farfán Rosas invitó a los alumnos a inscribirse a alguno de los cursos que la Universidad brinda desde hace cuatro años, pues la oferta siempre es variada, además de que hay varios horarios disponibles. Para la inscripción sólo es necesario ser alumno regular de la UAA, ya sea de bachillerato o una licenciatura, y no descuidar los estudios por participar en algún curso.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx