Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Direcciones, Docentes // Fundación UAA Entrega Apoyo Económico para Construcción de Segundo Campus

Fundación UAA Entrega Apoyo Económico para Construcción de Segundo Campus

BOLETÍN DE PRENSA No. 733 –>>

La Fundación UAA entregó al rector, maestro Mario Andrade Cervantes, el monto de 475 mil pesos para la construcción de un aula en el Campus Sur de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

La entrega del apoyo tuvo lugar en la sala de juntas de la rectoría, y fue realizada por su presidente Ing. Teodoro U. Olivares Ventura, quien señaló que el dinero recabado es el resultado de diversos eventos llevados a cabo por los miembros de la Fundación UAA.

Teodoro Olivares informó que la Fundación UAA se comprometió a aportar la cantidad que requiere la edificación de dos aulas, por lo que indicó que el 10 de diciembre se llevará a cabo el Torneo de Golf, Fundación UAA, en el Club Campestre Aguascalientes, a fin de recabar la cantidad necesaria para la segunda aula que será donada. Además externó que se tiene plena confianza en que el proyecto del Campus Sur vendrá a reforzar el desarrollo de la entidad, al formar a los miles de jóvenes en educación superior de excelencia.

El rector Mario Andrade Cervantes, agradeció a los miembros de la Fundación UAA, su apoyo para la consolidación de la educación superior en Aguascalientes, que incidirá en el beneficio de miles de jóvenes, quienes se formarán en alguna de las 15 carreras que tendrá el Campus Sur de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Destacó que la inversión en este rubro es la mejor retribución que tendrá la sociedad con el pasar de los años.

Fueron testigos de la donación el Secretario General de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Dr. Francisco Javier Avelar González, y por parte de la Fundación UAA el ing. Ricardo Magdaleno Rodríguez, el ing. Carlos Alberto Frausto Ayala, así como el lic. Alejandro Lozano Moreno.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx