Usted esta aqui: Inicio // Direcciones, Servicios Educativos // Convoca Fundación UAA a Participar en La Carrera Atlética + BKS x la UAA

Convoca Fundación UAA a Participar en La Carrera Atlética + BKS x la UAA

BOLETÍN DE PRENSA No. 090

A partir del primero de marzo se abre le proceso de inscripción para participar en la Carrera Atlética de la Fundación UAA + Becas x la Universidad, misma que se efectuará el 27 de marzo por las avenidas Universidad, Miguel de la Madrid y Paseo del Molino. La cuota de recuperación es de 100 pesos, cantidad que será aportada al programa de Crédito y Becas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

La Directora Ejecutiva de Fundación UAA, Yazmín Ramírez Rodríguez, comentó que se espera un mínimo de mil participantes, lo cual representaría cerca de 100 mil pesos que apoyarían a estudiantes de escasos recursos a concluir su carrera profesional.

Por lo que exhortó a la población hidrocálida, en especia a la comunidad universitaria, a participar para superar los aproximadamente 70 mil pesos acumulados en 2010 y los 60 mil pesos de 2009.

Asimismo, informó Yazmín Ramírez Rodríguez que se pueden consultar los proyectos y actividades que ha realizado la fundación de la máxima Casa de Estudios de nuestro estado, a través de la página electrónica oficial de la universidad. Muestra del compromiso y responsabilidad de esta instancia.

Durante este año, el trabajo se focalizará al incremento de becas y recursos para movilidad académica, con lo que se apoyaría a jóvenes de bajos recursos que deseen realizar estancias académicas en alguna Institución de Educación Superior del país o el extranjero.

De la misma manera, “se han apoyado a carreras como Terapia Física, Comunicación, Trabajo Social, al Ensamble de Jóvenes Universitarios y en la realización del concurso Emprende UAA”.

Mientras tanto, la Fundación UAA inicia este año con la organización de la Carrera Atlética Más Becas por la UAA, donde los interesados podrán participar en las categorías de 2.5 km. de convivencia, o en alguna de las dos carreras de competencia: cinco y diez kilómetros, respectivamente.

El 27 marzo se efectuará la tercer carrera atlética de la Fundación UAA + Becas x la Universidad a las 8:30 horas comienza la clase master y a las 9:00 horas el banderazo de salida.

Para mayor información e inscripciones puede acudir a las oficinas de la Fundación UAA, en el edificio Polivalente, aula L; o al teléfono 139 32 52. Las primeras 700 personas en inscribirse tendrán un kit de cachucha, playera y numero de participación; para las  primeras mil personas en llegar a la meta se les da una medalla.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx