Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Centro de Educación Media, Centros, Egresados // Estudiantes de Educación Media Clausuran Semestre Enero-Junio con Varias Actividades

Estudiantes de Educación Media Clausuran Semestre Enero-Junio con Varias Actividades

BOLETÍN DE PRENSA No. 349 –>>

  • 500 jóvenes egresan de la generación 2009-2012.

Diversas actividades enmarcaron la clausura del semestre enero-junio 2012 en el Centro de Educación Media de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Además, se despidió a los casi 500 estudiantes que egresan de este centro educativo.

Tras una semana en la que jóvenes de los últimos semestres del CEM participaron en concursos de disfraces y varios juegos deportivos, la Autónoma de Aguascalientes les ofreció una emotiva reunión en la que amenizó un grupo de mariachis. Esto con la intención de recordarles que formaron y formarán parte de los Gallos UAA, la comunidad universitaria.

Por otra parte, la Feria de Emprendedores del CEMUAA, que ya es una tradición, en esta ocasión presentó 20 proyectos en los que trabajaron cerca de 80 estudiantes adscritos a la optativa de procesos administrativos y contables. Cabe subrayar que estos planes de negocios se fundamentaron con estudios de mercado y apegados a la normatividad, por lo que los jóvenes tuvieron que estudiar legislación de alimentos, salubridad, higiene, seguridad, entre otros aspectos.

Mención especial merecen los 130 estudiantes de segundo semestre y 50 de cuarto semestre que participaron en las primeras eliminatorias del Centro de Educación Media para las Olimpiadas de la Ciencia. Esto muestra la inquietud de los jóvenes por el desarrollo de la academia en México, y la importancia de ofrecer espacios para su recreación intelectual, lúdica y creadora.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx