Usted esta aqui: Inicio // Direcciones, Servicios Educativos // Premia la Universidad el Uso de la Palabra Escrita Dedicada al Amor en Concurso de Cartas

Premia la Universidad el Uso de la Palabra Escrita Dedicada al Amor en Concurso de Cartas

BOLETÍN DE PRENSA No. 104

La Dirección General de Servicios Educativos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través del Departamento de Formación Integral y el Programa de Pro escritura llevó a cabo la premiación de los ganadores del Concurso Cartas de Amor y Amistad UAA 2011, en su segunda edición.

La convocatoria del concurso obtuvo como respuesta la participación de 250 cartas de alumnos, personal docente y administrativo de la UAA en dos categorías: Enamorados con 225 y 25 en la categoría Amorosos.

El Concurso Cartas de Amor y Amistad UAA 2011, plantea el escribir correctamente aprovechando las fiestas dedicadas al amor y amista e  invita a los universitarios a desarrollar esta competencia lingüística.

La categoría de Amorosos fue para el personal docente y administrativo de la UAA.  Los ganadores fueron: el primer lugar Jorge Refugio García Díaz del Departamento Editorial; el segundo puesto fue para Mariana Torres Ruiz quien pertenece al Centro de Artes y Cultura, en el tercer lugar resultó elegida la carta de Carla Melissa Granados Alemán  de la Unidad Médico Didáctica.

Para la categoría Enamorados, dirigida a alumnos de bachillerato, técnico superior, licenciatura y posgrado de esta casa de estudios, ocupó el primer lugar Janeth Karina Gómez Carrillo de Contador Público, Adriana Guadalupe Santamaría de Letras Hispánicas y Claudia Elena Rosas González de la carrera de Psicología, en segundo y tercer sitio respectivamente.

La ceremonia estuvo presidida por el maestro Omar Vázquez Gloria, Director General de Servicios Educativos, acompañado de la Dra. María del Carmen Martínez Serna, Decana den Centro de Ciencia Económicas y Administrativas, la maestra Ma. de Lourdes Chiquito Díaz de León Directora General de Difusión y Vinculación, entre otras autoridades institucionales y miembros del jurado.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx