Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // Reunión entre Rectoría y el Consejo Directivo de la Fundación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes

Reunión entre Rectoría y el Consejo Directivo de la Fundación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes

BOLETÍN DE PRENSA No. 117

  • Convocan a los egresados de la UAA a sumarse a los proyectos, particularmente a la Carrera Atlética + BKS x la UAA.

El Consejo Directivo de la Fundación UAA A.C. sostuvo una reunión con el Rector Mario Andrade Cervantes para desarrollar proyectos que impacten directamente a los estudiantes de la máxima Casa de Estudios.

Por parte del Consejo Directivo asistieron su presidente, el ingeniero Teodoro Olivares Ventura; también el ingeniero Ricardo Magdaleno Rodríguez, como secretario; el Licenciado Raúl Álvarez Gutiérrez, tesorero; y la directora ejecutiva, la maestra Yazmín Ramírez Rodríguez.

Durante esta reunión se resaltó la labor de gestión que realiza la Fundación UAA para consolidar sus proyectos como lo es otorgar recursos en becas para estudiantes con escasos recursos y en transporte para quienes lograr ingresar a los programas de movilidad dentro y fuera del país; así como lograr consolidarse como un vínculo más entre la Universidad y la sociedad de Aguascalientes.

También se detallaron otros de los proyectos futuros para la Fundación UAA para allegarse más utilidades, no obstante se enfatizó en el análisis previo de cada uno de estos para asegurar su éxito y garantizar mayores recursos económicos. En este sentido, hicieron un llamado a los profesionistas egresados de la Universidad, para sumarse a la carrera atlética + BKS x la UAA así como a colaborar en los próximas acciones a emprender.

Finalmente, se instó a la máxima autoridad universitaria a convocar a estudiantes, administrativos y profesores al igual que a sus respectivas familias a participar en la tercer Carrera Atlética + BKS x la UAA, que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo sobre Avenida Universidad, Boulevard Miguel de la Madrid y Paseo del Molino; ya que es fundamental la participación de la comunidad de la UAA en estos eventos  de convivencia, sana competencia y apoyo a la educación.

Para concluir, el Rector Mario Andrade Cervantes agradeció a los miembros de la Fundación UAA por trabajar de manera decidida y comprometida con las actividades de este organismo, al igual que se contribuya a fortalecer la identidad institucional, ya que esto genera mayores apoyos por los egresados, la propia comunidad universitaria y la sociedad en general.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx