Usted esta aqui: Inicio // Direcciones, Servicios Educativos // Se Empiezan a Definir Posiciones en San Luís Potosí, Primeros Resultados del Regional CONDDE

Se Empiezan a Definir Posiciones en San Luís Potosí, Primeros Resultados del Regional CONDDE

BOLETÍN DE PRENSA No. 174

Con un partido ganado y otro perdido  la selección de futbol soccer femenil de la Universidad Autónoma de Aguascalientes jugará su tercer encuentro contra la UASLP, éste partido será la clave para que nuestras GALLAS   aseguren  su pase a la final y así poder aspirar a conseguir su lugar en la Universiada Nacional que se llevará a cabo en Toluca, Estado de México.

En su primer encuentro,  la selección de futbol soccer femenil se impuso sin problemas a su similar de la Universidad Autónoma de Querétaro con un marcador de 3 goles a 1. En su segundo partido  y tras reñidos 90 minutos,  el equipo de la UAA terminó el encuentro empatado a 1 gol con el equipo de la Universidad Autónoma de Guanajuato, desafortunadamente en la ronda de penales nuestras GALLAS  perdieron con un marcador de 4-3. 

Ante este  resultado será obligatorio ganar su siguiente encuentro ante el equipo de la U. Autónoma de San Luís Potosí y así poder competir por su pase al evento nacional.

Cabe señalar que todos los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí. En esta primera etapa también estarán buscando su pase el equipo de béisbol que inicia su actividad por la tarde y los representantes de judo, tenis de mesa y voleibol de playa que  compiten a partir de mañana.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx