Usted esta aqui: Inicio // Editorial Rector // Gracias y felices fiestas

Gracias y felices fiestas

MARIO ANDRADE CERVANTES
Hidrocálido 21/dic/2012

 

En estas fechas, los integrantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la sociedad renovamos la esperanza, con el firme deseo de ser personas más generosas y solidarias para transformar nuestro entorno y contribuir al desarrollo de nuestro estado. En ese sentido, los universitarios nos unimos en el propósito de continuar en 2013 con nuestra trascendental tarea de avanzar siempre hacia la excelencia educativa.

Sin lugar a dudas el año que concluye ha sido prospero en logros para la comunidad universitaria; esto tiene como reflejo el sostenido reconocimiento a su calidad académica y su notable desarrollo. Como representante de esta noble Institución deseo agradecer el valioso apoyo, entrega y compromiso con nuestra Casa de Estudios a todos los universitarios, además, quiero aprovechar esta oportunidad para desear felices fiestas a los aguascalentenses.

Considero que los universitarios, con la guía de los valores humanistas y el compromiso de responsabilidad social, estamos construyendo la Institución de Educación Superior que necesita nuestro estado para las presentes y futuras generaciones. En nuestras aulas formamos integralmente a jóvenes solidarios, que saben trabajar unidos y adquieren la capacidad de impulsar un desarrollo sustentable, justo, equitativo para conquistar un mejor porvenir.

La labor cotidiana de la comunidad universitaria refrenda nuestro compromiso con la sociedad y fortalece el carácter humanista de la Máxima Casa de Estudios del estado. Tenemos el objetivo de transformarnos y crecer para continuar cumpliendo la misión de acometer con responsabilidad ética, social y ambiental los más importantes desafíos del desarrollo, la paz, el bienestar y la participación activa, crítica e informada que edifica una mejor sociedad.

Estoy convencido de que el trabajo solidario y la colaboración de los universitarios y la sociedad, nos permitirá continuar transformando nuestro entorno con responsabilidad, trabajo y unidad. Servir a los demás da sentido pleno a nuestras vidas y cada uno de nosotros, desde su labor cotidiana, cuenta con la capacidad de contribuir a lograr cambios sustanciales en nuestro entorno. Al trabajar por las personas, somos más fuertes.

Esta temporada nos convoca a reunirnos en familia, con los amigos y seres cercanos. Espero que ustedes disfruten estos importantes momentos y que esta cercanía nos conforte, genere empatía y nos invite a trabajar en equipo.

En ese sentido, deseo invitar a los universitarios y a la sociedad a conservar, durante todo el año, el ánimo de unión que generamos todas y todos en esta época. Tengo plena certeza de que esto nos permitirá superar juntos, en el menor tiempo y con los mejores resultados, los retos que están en el horizonte del estado y el país.

Quiero desear que pasen unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos. Los invito a hacer un esfuerzo de unidad para el año por venir, porque Aguascalientes y México merecen todo de nosotros.

 

 

 

 

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx