Usted esta aqui: Inicio // Centro de las Artes y la Cultura, Centros // “Carusso” de Theus Artes Escénicas, se Presenta en Farándula Universitaria

“Carusso” de Theus Artes Escénicas, se Presenta en Farándula Universitaria

BOLETÍN DE PRENSA No. 178

La máxima Casa de Estudios a través de la unidad del Centro Cultural Universitario y su programa de Farándula Universitaria, continua ofreciendo a la sociedad de Aguascalientes eventos culturales y artísticos de calidad, para este miércoles 6 de abril se presentara desde León, Guanajuato, el espectáculo de Clown “Carusso”.

“Carusso” tendrá dos presentaciones, a las 11:00 horas en el Centro de Educación Media; mientras que las 17:00 horas el espectáculo será en el Audiorama, jardín posterior al edificio 1-A, del campus universitario. La entrada es libre.

La producción de “Carusso” está a cargo de Theus Artes Escénicas, con  César Kartagena en la dirección. Theus Artes Escénicas es un espacio para la expresión de artistas que pretenden compartir su experiencia artística con el público, para mostrar el arte que producen con respeto y responsabilidad hacia quienes los rodean.

Esta compañía estrenó su primer montaje en febrero de 2008: “Salomé” de Óscar Wilde. Un año después retoma actividades con “El Libertino” de Stephen Jeffreys, a la que le siguen “Carusso” y “Poker”, ambas obras de César Kartagena, así como “Amelia”, proyecto de danza contemporánea y teatro, bajo la dirección de Viridiana Bravo. En octubre de 2010 estrenaron “Fando y Lis” de Fernando Arrabal.

En este espectáculo de Clown, Carusso llega a una audición de talentos en donde se dan cita distintas áreas artísticas. Carusso, de carente talento, audiciona en todas y cada una de las disciplinas, donde se ve obligado a integrar a los espectadores y así convertirlos en parte de su show.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx