Usted esta aqui: Inicio // Centro de las Artes y la Cultura, Centros // Se Presentó con Éxito la Obra Carusso de Theus Artes Escénicas en Farándula Universitaria

Se Presentó con Éxito la Obra Carusso de Theus Artes Escénicas en Farándula Universitaria

BOLETÍN DE PRENSA No. 182

Este miércoles 6 de abril se presentó la compañía Theus Artes Escénicas con el espectáculo de clown Carusso, protagonizado por César Kartagena, quien logró una amena y divertida interacción con el público del Centro de Educación Media de la UAA.

Desde el 2005, esta compañía proveniente de León, Guanajuato; ha puesto en escena Carusso, como un espectáculo de interacción con el público. César Kartagena, al terminar su espectáculo, comentó que trabajar con los jovenes fue una grata experiencia, “ya que los jóvenes siempre participan, este montaje no tiene rechazo porque el personaje no pretende molestarlos, sino incluirlos en la fiesta”.

Carusso está dirigido por el mismo César Kartagena, mientras que como asistente está Viridiana Bravo, quien destacó sobre la obra unipersonal, que Carusso realiza una audición en diferentes áreas artísticas: como domador de leones, violinista, equilibrista, músico, cantante, pintor e incluso bailarín; quien no teniendo éxito busca la colaboración del público en estas actividades.

Viridiana Bravo aseguró que Carusso ha dado muchas satisfacciones para Theus Artes Escénicas, es uno de los montajes que más se ha logrado posicionar y presentar en diversas ciudades e instituciones, a pesar de que su director  y protagonista no se ha especializado en el género clown, sí ha logrado transmitir distintas experiencias artísticas para representar al personaje”.

“El clown se define como una mezcla entre el mimo y el payaso, es un personaje que no emite palabras solamente sonidos o fonemas, cada clown es muy personal y tiene que ver con la inocencia de nosotros como personas, además de ser esta mezcla es  un personaje que representa al ser humano”, puntualizó.

Carusso se presentó por la mañana en el Centro de Educación Media, por la tarde en el Audiorama de la UAA, organizado por el Centro de las Artes y de la Cultura a través de su unidad de promoción y difusión cultural; el cual ofrece para este fin de semana interesantes proyecciones en Cinema Universidad Digital y el concierto de Polifonía Sabatina.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx