Dudas frecuentes posgrados

¿Cómo puedo saber si fui aceptado o no?
Al hacer tu registro se te asignó un ID el cual tendrás que buscar en las listas de aceptados; si tu ID aparece ahí quiere decir que has sido aceptada o aceptado para la carrera que elegiste y deberás iniciar tu proceso de inscripción.

Si ya fui aceptada o aceptado, ¿Qué es lo que tengo hacer?

A partir de las 11:00 hrs. tiempo del centro de México del 3 de diciembre de 2022 y hasta las 23:30 hrs. tiempo del centro de México del 2 de enero de 2023 entrar a la página www.uaa.mx y en el menú “ASPIRANTES”, seleccionar la opción “RESULTADOS DE ADMISIÓN”. Pulsar en “PRE-REGISTRO AL PROCESO DE INSCRIPCIÓN” para realizar lo siguiente:

1) Completar datos generales solicitados por el Sistema.

2) Imprimir:

  • Recibo de Pago
  • Cita para Inscripción
  • Carta de aceptación de lineamientos para pago de colegiatura
  • Términos y Condiciones de Ingreso y Permanencia de Programas de Posgrado de la UAA

¿Con quién me puedo comunicar en caso de dudas sobre la inscripción?

Al correo olmar.rueda@edu.uaa.mx del Departamento de Control Escolar


¿Qué día debo entregar mis documentos?
La entrega de documentos deberá hacerla en el Departamento de Control Escolar (edificio 1-A), de acuerdo a la “Cita para Inscripción”.

¿Se publicará una segunda lista?
No, la lista de aceptadas y aceptados publicada es definitiva.

¿Habrá cursos propedéuticos o de inducción?

La inducción institucional se realizará el 6 de enero de 2023. Se notificará por correo electrónico los detalles de la inducción.


¿Qué día iniciamos clases?
El lunes 9 de enero de 2023

REDES SOCIALES POSGRADOS UAA

Facebook UAA Twitter UAA