¿Mis documentos deben ser originales?

Si, es necesario que escanees los documentos originales.

¿Mi acta de nacimiento debe ser reciente?

NO NECESARIAMENTE, sólo debe ser en el formato actual.

¿Qué puedo agregar en mi comprobante de estudios?

Si es egresado del bachillerato, el Certificado de terminación de estudios, si cursas el sexto semestre, una constancia de estudios con promedio acumulado de primero a quinto semestre. (tiene que estar sellada y firmado por tu bachillerato)

¿Mi comprobante de pago es el que imprimí antes?

No, ese es tu recibo de pago. Tu comprobante es el que la sucursal donde hayas efectuado el pago te otorgue, ya sea ticket, el mismo recibo sellado, o tu comprobante digital en caso de hacer transferencia.

Si algún documento está mal, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, al hacer la revisión el departamento de control escolar validará los documentos, si están erróneos nos pondremos en contacto mediante un correo electrónico, para que hagas la corrección necesaria. Te sugerimos estar atento al hacer el proceso de pre-registro, y posteriormente monitorear tu correo con frecuencia.

¿Deben ser escaneados mis documentos o pueden ser foto?

No pueden ser fotografías, estrictamente deben ser escaneados y con tamaño no mayor a 1024 Kb, en formato Pdf. Existen una gran variedad de aplicaciones que puedes descargar en tu celular, con lo cuales puedes escanear los documentos.

No me acepta mis documentos, dice que pesan más de lo que es, ¿qué hago?

Así es, en caso de que tus documentos pesen más de lo indicado tendrás que comprimirlos, puedes encontrar aplicaciones que te ayudan a hacerlo como https://smallpdf.com/es