Si ya me aceptaron, ¿cuál es el siguiente paso?

Deberás imprimir el “Reporte personalizado”, el “Recibo de Pago”, y los “Lineamientos para pago de Colegiatura, así como el de “Datos del responsable del estudiante”; realizar el depósito y cargar los documentos solicitados.

¿Es necesario que suba todos mis documentos en un solo día? Si todavía no me entregan mi constancia o aún no puedo pagar ¿me perjudica?

No es necesario subir todos los documentos el mismo día, pero para completar tu inscripción tendrán que estar cargados en su totalidad antes de la fecha límite de recepción (del 12 de junio al 16 de julio para Bachillerato).

¿Puedo elegir turno y plantel?

No es posible, el turno y el plantel se asignan de manera aleatoria.

¿Cuándo se publicará el turno y plantel en el que fui aceptado?

El 2 de julio se dará a conocer en www.uaa.mx , a partir de las 5 de la tarde.

¿Puedo solicitar cambio de turno o plantel?

Una vez que te hayas inscrito se te notificará sobre el periodo que tendrás para solicitar el cambio. Te recordamos que solicitarlo no garantiza que se autorice, dependerá de la disponibilidad de lugares.

¿Habrá cursos propedéuticos?

Sí, se impartirán del 26 de julio al 6 de agosto. Personal de tu Centro Académico se pondrán en contacto contigo para mayores detalles.

¿Qué día iniciamos clases?

El lunes 9 de agosto

¿Las clases serán presenciales o en línea?

Es muy importarte que te mantengas al tanto de nuestras redes sociales y medios institucionales para que conozcas los detalles de la modalidad que se aplicará en tu Plantel, es decir, presencial, en línea o híbrido.