El Centro de Detección COVID-19 de la UAA ofrece a la sociedad en general una opción segura, económica y eficiente para la realización de pruebas rápidas de antígeno SARS CoV-2, válidas para viajar al extranjero.

El Centro de Detección COVID-19 realiza pruebas Panbio™ COVID-19 Ag del fabricante Abbott, las cuales se encuentran avaladas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

Para recibir este servicio, el paciente podrá agendar una cita:

o acudir de manera directa a las instalaciones.

El horario de atención en periodo vacacional es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas con un costo de $350 pesos, monto que podrá efectuarse en efectivo, tarjeta de débito o de crédito.

Para mayores detalles, pueden comunicarse al número telefónico 449 910 8429


Es importante mencionar que, si bien los interesados pueden presentarse sin previa cita, se recomienda agendarla a fin de agilizar los procesos del pago y la toma de muestra. Lo anterior se efectúa en la página www.uaa.mx con la CURP de la persona que solicita la prueba. El costo es de $350 pesos, monto que puede pagarse en efectivo, tarjeta de débito o de crédito.

Las pruebas que continuarán aplicándose son las Panbio™️ COVID-19 Ag del fabricante Abbott, las cuales cuentan con los avales de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE)