En el Departamento de Idiomas se forman profesionistas en el área de docencia.

Considerando las necesidades que imponen el avance industrial y el desarrollo de la sociedad, a nuestros egresados se les procura una sólida formación en docencia aunada al  aprendizaje de un idioma en un entorno donde su empleo será imprescindible y continuo, especialmente en un país donde es lengua oficial  en concordancia con la visión humanista que impera en nuestra institución.

La participación de nuestro Departamento pretende ser cada día más relevante a nivel local, regional, nacional e internacional.

Espero que este sitio web les permita obtener a los interesados información clara y precisa sobre nuestras opciones profesionales y diferentes actividades académicas y de difusión de nuestro departamento.

 

  • IMAGEN Y PRESTIGIO INSTITUCIONALEl Departamento es preferido por la comunidad regional y nacional debido a que cuenta con un alto reconocimiento académico en el área de lenguas extranjeras respaldado por más de 30 años de experiencia.

    El Departamento ha consolidado su imagen y prestigio como líder en el área ante la sociedad en virtud de que sus estudiantes, profesores y administrativos están comprometidos, son capaces e impulsores de esfuerzos permanentes para el cumplimiento de su misión y visión.