Eventos especiales



THE VAMPIRE CIRCUS es un show de talla internacional inspirado en el encanto mágico y cautivador de los legendarios carnavales ambulantes del siglo XIX, que ha cosechado éxitos en Europa y EUA. Aborda la temática de vampiros y en él participa un nutrido grupo de artistas (malabaristas, acróbatas, actores, magos, gimnastas y payasos) de talla mundial que aseguran la diversión y el entretenimiento de todos los asistentes al espectáculo.

Es como ver al Cirque Du Soleil recibiendo un tratamiento de Tim Burton. Sexys vampiresas, tenebrosos personajes y gárgolas que cobran vida en medio de una escena gótica, nos transportan a un viaje por el siglo XIX.

En The Vampire Circus los espectadores serán testigos de un mundo lleno de magia, suspenso y comedia que los dejara pidiendo por más. El entretenimiento está asegurado, gracias a los talentos multidisciplinarios de artistas que exhiben sus aptitudes en el teatro, la danza y la gimnasia, empujando los límites físicos de las actuaciones humanas y dejando a los espectadores atónitos y asombrados.

El elenco es una mezcla ecléctica de artistas profesionales de alta categoría que incluye al payaso más famoso del mundo «Roko the Clown», magos entrenados con el folklore original, acróbatas y gimnastas campeones reclutados entre los mejores clubes de acrobacias del mundo, algunos de ellos incluso han logrado estar en el libro «Guiness Book of Records».

Ambientada en la Bohemia del siglo XIX, el conde Drácula contempla un plan de dominación mundial, cuando decide abrir un circo ambulante con sus guardaespaldas gitanos.

The Vampire Circus estará presentándose en Latinoamérica en el mes de marzo y abril, y en Aguascalientes el 15 de marzo. Es una excelente oportunidad para toda la familia de divertirse con inofensivos vampiros en un gran e increíble show.