Universidad Autónoma de Aguascalientes

UAA amplía fecha límite de inscripción a cursos de extensión y diplomados

UAA amplía fecha límite de inscripción a cursos de extensión y diplomados

BOLETÍN No. 143

  • Se espera una participación de más de 2 mil personas en los cursos de extensión y alrededor de 250 inscritos en diplomados.
  • Será el viernes 17 de mayo la fecha límite para poder realizar el proceso de inscripción.
  • La oferta educativa versará desde corte y confección, fotografía, computación básica para adultos hasta primeros auxilios, entre otros.

Ante la alta demanda que tuvo el primer proceso de inscripción de los cursos de extensión y diplomados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se decidió ampliar la fecha límite de inscripción a los cerca de 200 cursos de extensión y los 16 diplomados que ofrece en su formato presencial como a distancia, por lo que ahora, los interesados tendrán hasta el día viernes 17 de mayo del presente año para obtener su registro.

Así lo comentó la maestra Claudia Beatriz Cardona Esparza, Jefa del Departamento de Extensión Académica de la UAA, quien a su vez detalló que año con año se incrementa la oferta en la Institución para que tanto egresados como público en general, tengan la oportunidad de fortalecer sus conocimientos y aplicarlos a su vida diaria.

En esta ocasión, se ofertan 16 diplomados de diversas áreas, principalmente del rubro económico administrativa; estos van dirigidos a egresados y profesionistas en general que estén ejerciendo un cargo de mandos medios a altos para que tengan las habilidades necesarias y desarrollen óptimamente su labor.

Asimismo, la maestra Cardona Esparza, explicó que la duración de los diplomados varía entre los 6 y 8 meses y su costo depende de las necesidades y el número de horas. Estos darán inicio el próximo 17 de mayo.

Por otra parte, comentó que a la par se encuentra abierta la oferta para los cursos de extensión académica, un abanico de cerca de 200 opciones que versan desde corte y confección, fotografía, computación básica para adultos, internet y redes sociales, manejo de clientes, bailes de salón, primeros auxilios, etcétera. Además de poner a la disposición de la sociedad el formato de cursos en línea para que los interesados puedan combinar sus actividades, los cuales arrancan el próximo 3 de junio.

Finalmente, la maestra Claudia Beatriz Cardona, mencionó que basados en cifras de periodos anteriores, para este periodo se espera una participación de alrededor de 2 mil personas en los cursos de extensión y 250 en los diplomados.

Para mayor información se puede consultar la página la página www.uaa.mx en el apartado de oferta educativa en donde se especificarán los requisitos, horarios y costos, así como acudir al edificio 1 A, en un horario de 8:00 a 19:00 horas, en donde podrán obtener el formato de inscripción y realizar el pago correspondiente en cajas.

Publicaciones recientes
Carrera de Optometría de la UAA recibe reconocimiento por su calidad
Carrera de Optometría de la UAA recibe reconocimiento por su calidad
Por semana santa, Hospital Veterinario de la UAA suspenderá labores
Por semana santa, Hospital Veterinario de la UAA suspenderá labores
UAA llevó a cabo taller de Nutrición para Pacientes y Familiares con Enfermedad Renal
UAA llevó a cabo taller de Nutrición para Pacientes y Familiares con Enfermedad Renal