Universidad Autónoma de Aguascalientes

Centro de Ciencias Empresariales de la UAA recibe a sus nuevos estudiantes

Centro de Ciencias Empresariales de la UAA recibe a sus nuevos estudiantes

BOLETÍN 199

• Los alumnos fueron divididos en pequeños grupos y siguieron todos los lineamientos sanitarios que la UAA ha establecido desde el inicio de la contingencia sanitaria.
• Un total de 240 jóvenes se suman a las carreras de Administración y Gestión Fiscal de Pymes, Agronegocios, Comercio Electrónico y Logística Empresarial.

El Centro de Ciencias Empresariales (CCE) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes recibió a los estudiantes de nuevo ingreso de las carreras de Administración y Gestión Fiscal de Pymes, Agronegocios, Comercio Electrónico y Logística Empresarial en un evento de bienvenida en el Campus Sur de la institución.

Anteponiendo todas las medidas sanitarias para proteger la salud de la comunidad universitaria, y con ello, evitar contagios por COVID-19, el CCE dividió a los nuevos estudiantes en pequeños grupos no mayores a 15 personas y solicitó de manera expresa el uso obligatorio de cubrebocas durante su estancia, así como la aplicación constante de gel antibacterial, por mencionar algunos lineamientos sanitarios.

Al darles la bienvenida a la Autónoma de Aguascalientes, el Dr. Miguel Ángel Montalvo Vivanco, decano del Centro de Ciencias Empresariales les compartió a los estudiantes que en la UAA no sólo encontrarán todas las herramientas necesarias e infraestructura de primer nivel para ser grandes profesionistas, sino que pueden tener la confianza de que, a lo largo de su carrera universitaria, contarán con el acompañamiento e impulso académico para concluir con su formación de manera exitosa.

Aunado a ello, comentó que año con año, la demanda de las carreras de este Centro ha ido en incremento, por lo que deben sentirse orgullosos por el logro alcanzado de ser aceptados en la UAA. De igual manera los exhortó a aprovechar al máximo esta oportunidad, poner esfuerzo y compromiso en esta nueva etapa personal y académica para que, al egresar de las aulas universitarias, apoyen al desarrollo de Aguascalientes o del entorno en donde se desempeñen.

En suma, son 240 los nuevos alumnos de los cuatro programas educativos del CCE: 50 pertenecen a la carrera de Administración y Gestión Fiscal de Pymes; 40 a la licenciatura en Agronegocios; 50 a Comercio Electrónico y 100 más a Logística Empresarial. Actualmente, el CCE cuenta con una matrícula estudiantil de 950 alumnos.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Carlos Eduardo Romo Bacco, Secretario de Docencia del Centro, el Dr. José Manuel Barrera Castañeda, Jefe del Departamento de Agronegocios; el Dr. Javier Eduardo Vega Martínez, Jefe del Departamento de Agronegocios, al igual que la Secretaria Administrativa, la Lic. Juana María Zapata Mares.

Publicaciones recientes
Carrera de Optometría de la UAA recibe reconocimiento por su calidad
Carrera de Optometría de la UAA recibe reconocimiento por su calidad
Por semana santa, Hospital Veterinario de la UAA suspenderá labores
Por semana santa, Hospital Veterinario de la UAA suspenderá labores
UAA llevó a cabo taller de Nutrición para Pacientes y Familiares con Enfermedad Renal
UAA llevó a cabo taller de Nutrición para Pacientes y Familiares con Enfermedad Renal