Universidad Autónoma de Aguascalientes

Encabeza Rector de la UAA entrega de mil 485 títulos a egresados

Encabeza Rector de la UAA entrega de mil 485 títulos a egresados

BOLETÍN No. 180

  • De los documentos entregados, corresponden 31 al nivel de Doctorado, 87 de Maestría, 40 a Especialidad, 1312 de Licenciatura y 15 de nivel Técnico.

La capacidad colaborativa para organizarse y trabajar en pro de cualquier objetivo en beneficio del entorno, son valores que distinguen a los egresados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, así lo mencionó el rector, el doctor Francisco Javier Avelar González, al encabezar las ceremonias de entrega de títulos a mil 485 graduados de diversos grados académicos.

En este sentido, el rector de la UAA, destacó que tras su paso por la Máxima Casa de Estudios de la entidad, los ahora profesionistas adquirieron un cúmulo de conocimientos técnicos, así como las herramientas intelectuales y los valores humanos, que les permiten comprender a cabalidad las necesidades de su entorno para buscarles solución.

Por otro lado, y además de extenderles una amplia felicitación por el logro alcanzado, exhortó a los egresados a proponer acciones encaminadas a disminuir la distancia entre los polos ideológicos y las brechas de desigualdad; apostar por el respeto a la pluralidad, la consecución de leyes y dinámicas justas para todos, y contribuir a que cada uno de los integrantes de la sociedad cuenten con oportunidades para vivir dignamente.

Cabe destacar que, recibieron su título universitario 237 graduados del Centro de Ciencias de la Salud (CCS), 219 del Centro del Diseño y de la Construcción (CCDyC); 38 egresados del Centro de Ciencias Agropecuarias (CCA), 211 del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades (CCSyH); 233 del Centro de Ciencias Básicas (CCB); 53 del Centro de las Artes y la Cultura, del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEyA) 295; 82 del Centro de Ciencias Empresariales (CCE) y 117 del Centro de Ciencias de la Ingeniería (CCI).

Es importante mencionar que, durante estas ceremonias de entrega de títulos, egresados de las áreas afines, expresaron un mensaje a los recién graduados, los oradores fueron: el licenciado en Diseño Industrial, Alberto Vázquez Ramírez, la maestra en Ciencias del Lenguaje, Brenda Muñoz Martínez y la licenciada Flor Idalia Reyes Ornelas.

En la ceremonia se contó con la presencia del presidente de la H. Junta de Gobierno, el arquitecto Arturo Revilla Guerra, además, en su representación asistieron el doctor Arturo Gerardo Valdivia Flores y el doctor Manuel Díaz Flores, integrantes de la H. Junta de Gobierno; el secretario general de la UAA, el maestro Jesús González Hernández; la jefa del departamento de Control Escolar, Imelda Jiménez García; ex rectores, integrantes de la H. Junta de Gobierno y de la Comisión Ejecutiva Universitaria; miembros de la ACIUAA, FEUAA, STUAA, así como las diferentes comisiones ejecutivas de cada Centro Académico, docentes y familiares de los egresados.

Publicaciones recientes
Carrera de Optometría de la UAA recibe reconocimiento por su calidad
Carrera de Optometría de la UAA recibe reconocimiento por su calidad
Por semana santa, Hospital Veterinario de la UAA suspenderá labores
Por semana santa, Hospital Veterinario de la UAA suspenderá labores
UAA llevó a cabo taller de Nutrición para Pacientes y Familiares con Enfermedad Renal
UAA llevó a cabo taller de Nutrición para Pacientes y Familiares con Enfermedad Renal