Universidad Autónoma de Aguascalientes

Recibirá UAA a más de 5 mil jóvenes en la doceava edición de la Muestra de Orientación Profesiográfica

Recibirá UAA a más de 5 mil jóvenes en la doceava edición de la Muestra de Orientación Profesiográfica

BOLETÍN No.053 –>>

  • Estudiantes de diversas instituciones de educación media superior fueron asesorados acerca de las 63 licenciaturas e ingenierías que oferta la Máxima Casa de Estudios.
  • El rector de la UAA resaltó la calidad académica de la totalidad de los programas educativos para el proceso de admisión 2019-2020.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes dio inicio a su tradicional Muestra de Orientación Profesiográfica, la cual para su doceava edición recibirá la visita de más de 5 mil estudiantes de bachillerato de la entidad y estados circunvecinos, a quienes con base en sus intereses y habilidades se les brindará la asesoría necesaria para elegir alguna de las 63 licenciaturas o ingenierías de la UAA para el Proceso de Admisión 2019-2020.

Durante la inauguración de la muestra, el rector de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, el doctor Francisco Javier Avelar González dio la bienvenida a los estudiantes interesados en ingresar a la Institución y los exhortó a conocer los planes de estudio, los cuales, durante 2018 lograron en su totalidad certificaciones de calidad nacionales y en muchos casos internacionales; además, recalcó que en la UAA los aspirantes recibirán una formación de primer nivel sea cual sea su elección.

Asimismo, el rector de la Autónoma de Aguascalientes llamó a los visitantes a conocer los programas complementarios de formación humanista que ofrece esta Casa de Estudios en ámbitos del arte, la cultura y el deporte; al igual que las oportunidades de desarrollo personal y profesional que brinda por medio de la movilidad académica dentro y fuera del país.

Finalmente, el doctor Francisco Javier Avelar González resaltó la importante labor que estudiantes, académicos, investigadores y autoridades de la Comunidad Universitaria realizarán durante estos dos días, pues serán los encargados de apoyar a los bachilleres mediante talleres, paneles, exposiciones y pláticas uno a uno, con el objetivo de aclarar dudas e informarles de las funciones laborales de cada perfil profesional.

Cabe señalar que, la Doceava Edición de la Muestra de Orientación Profesiográfica finaliza el día 21 de febrero del presente año, por lo que se invita a los interesados a asistir al Salón Universitario de Usos Múltiples (SUUM) de Ciudad Universitaria, para formar parte de las diversas actividades que se tienen programadas.

Es importante recalcar que además de este foro, la Universidad Autónoma de Aguascalientes dispone durante todo el ciclo escolar del servicio de asesoría a través del departamento de Orientación Educativa, por lo que se puede agendar una cita comunicándose al 9107400 en las extensiones 7437 y 7438, o bien, acudiendo directamente a sus oficinas ubicadas en la planta baja del Edificio Académico Administrativo en Ciudad Universitaria.

Publicaciones recientes
Carrera de Optometría de la UAA recibe reconocimiento por su calidad
Carrera de Optometría de la UAA recibe reconocimiento por su calidad
Por semana santa, Hospital Veterinario de la UAA suspenderá labores
Por semana santa, Hospital Veterinario de la UAA suspenderá labores
UAA llevó a cabo taller de Nutrición para Pacientes y Familiares con Enfermedad Renal
UAA llevó a cabo taller de Nutrición para Pacientes y Familiares con Enfermedad Renal