Universidad Autónoma de Aguascalientes

UAA incentiva el crecimiento profesional con sus Diplomados 2021

UAA incentiva el crecimiento profesional con sus Diplomados 2021

BOLETÍN 093

• Las inscripciones para este primer periodo concluyen el próximo 7 de mayo del 2021.
• Gestión y Desarrollo de Capital Humano, Contabilidad y Auditoría Gubernamental o Investigación de Mercados, son algunos de los diplomados que ofrece la UAA.

Como cada año, la Universidad Autónoma de Aguascalientes mantiene y renueva su compromiso con la sociedad de la entidad para ofrecer cursos y diplomados que les permita mejorar su desempeño laboral, así como adquirir nuevos conocimientos y habilidades que incidan de manera directa en su crecimiento personal y profesional, por lo que invita a la ciudadanía a ser parte de su primera convocatoria de Diplomados 2021.

Continuando con las actividades virtuales y anteponiendo de manera permanente la seguridad de la ciudadanía durante esta contingencia por COVID-19, es a través del departamento de Extensión Académica adscrito a la Dirección General de Difusión y Vinculación de la UAA que la institución pone a disposición de la sociedad los Diplomados en línea en Gestión y Desarrollo de Capital Humano, Dirección de Ventas, Contabilidad y Auditoría Gubernamental; ABC de la Disciplina Financiera Gubernamental e Investigación de Mercados.

En el caso del Diplomado en Gestión y Desarrollo de Capital Humano, éste se divide en nueve módulos en los que el estudiante será parte de temas que versarán sobre relaciones laborales, sueldos, salarios y compensaciones, desarrollo organizacional y retención del talento humano, sólo por mencionar algunos. Es dirigido a egresados de carreras técnicas o de licenciatura relacionadas con el área de estudio, al igual que a trabajadores en activo de algunos de los campos de la Dirección y Gestión de Capital Humano.

Para el Diplomado de Contabilidad y Auditoría Gubernamental, los participantes enfocados principalmente en Finanzas, Órganos de Control, Unidades de Contabilidad de la Entidad; Adquisición de Bienes, Servicios y Obra Pública, así como áreas relacionadas a Recursos públicos podrán profundizar en Transparencia y rendición de cuentas, Ética gubernamental, Control Interno, al igual que cada una de las características de la contabilidad y auditoría gubernamental para mejorar la rendición de cuentas, la fiscalización superior y la transparencia de la gestión de los intereses de la sociedad.

Para conocer mayor información sobre todos los Diplomados de la Autónoma de Aguascalientes de este primer periodo del año, se puede comunicar al número , o telefónico 449 910 74 00 en la extensión 30319, o bien, en http://cursos.uaa.mx/index.php?m=d, apartado web en donde también podrán realizar su inscripción hasta el próximo 7 de mayo del 2021.

Cabe destacar que, a egresados de Diplomados y licenciaturas, personal docente y administrativo de la UAA, se les aplicará un 15% de descuento, mientras que el público en general tendrá un 10% de descuento. Las sesiones se impartirán de manera sincrónica los días y horarios especificados por medio de una plataforma educativa y las salas de videoconferencia establecidas en cada Diplomado.

Publicaciones recientes
Bachillerato de la UAA lleva la 5ª Feria del Libro a sus planteles Central y Oriente
Bachillerato de la UAA lleva la 5ª Feria del Libro a sus planteles Central y Oriente
Presentan en la UAA la exposición fotográfica “Víboras mexicanas: Un patrimonio de la humanidad”
Presentan en la UAA la exposición fotográfica “Víboras mexicanas: Un patrimonio de la humanidad”
UAA realiza la primera entrega de premios “Orgullo EmprendeUAA”
UAA realiza la primera entrega de premios “Orgullo EmprendeUAA”