Universidad Autónoma de Aguascalientes

UAA invita al entrenamiento Emprende UAA 2021

UAA invita al entrenamiento Emprende UAA 2021

BOLETÍN 052

• El proceso de inscripción ya se encuentra abierto y culminará hasta el próximo 28 de febrero.
• La convocatoria 2021 del Entrenamiento EmprendeUAA contempla cuatro categorías: Arte y cultura; Desarrollo tecnológico y procesos productivos; Comercio y servicios; Impacto social y ambiental

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través de sus Direcciones Generales de Servicios Educativos y de Difusión y Vinculación, ha dado inicio al proceso de registro de proyectos para el Entrenamiento Emprende UAA 2021, un esfuerzo a través del cual la institución impulsa la consolidación de negocios en el estado por medio de distintas asesorías personalizadas y capacitaciones para nuevos empresarios.

Será hasta el próximo 28 de febrero cuando los interesados podrán registrarse por medio de la encuesta digital ubicada en la página web de la UAA (www.uaa.mx) y la creación de un video de máximo 3 minutos en el que el titular del proyecto en que se presente, de a conocer su ocupación, la necesidad que atiende con su propuesta, su posible solución y el valor agregado de la misma. El producto audiovisual deberá ser cargado previamente en la plataforma YouTube y ser compartido vía dirección url en la encuesta mencionada.

Al igual que en años anteriores, la convocatoria 2021 del Entrenamiento EmprendeUAA contempla cuatro categorías: Arte y cultura; Desarrollo tecnológico y procesos productivos; Comercio y servicios; Impacto social y ambiental, por lo que las propuestas comerciales podrán atender dimensiones variadas y que presenten aproximaciones diferenciadas y de alto valor hacia múltiples problemáticas.

Es importante mencionar que los interesados podrán participar de manera individual o en equipo de no más de 5 integrantes, con ideas de negocio originales y que no superen los 2 años de operación. Otra característica que destaca del Entrenamiento EmprendeUAA es su apertura a la participación, pues tanto estudiantes actuales, como egresados, trabajadores universitarios y público en general pueden participar del mismo y fomentar así la cultura emprendedora y el desarrollo sostenible de nuestro estado.

Los proyectos seleccionados serán contactados vía correo electrónico el día 5 de marzo, y formarán parte de una primera sesión virtual informativa el día 10 del mismo mes, en la que se asignarán los asesores personalizados y se dará inicio de manera formal al proceso de acompañamiento y capacitación que culminará hasta el próximo mes de junio.

Para mayor información, se pide a los interesados comunicarse vía mail en la dirección emprendedores@edu.uaa.mx, al teléfoo 449-910-7400 extensión 151 o bien, a través del perfil de Instagram @emprendeuaa.

Publicaciones recientes
Bachillerato de la UAA lleva la 5ª Feria del Libro a sus planteles Central y Oriente
Bachillerato de la UAA lleva la 5ª Feria del Libro a sus planteles Central y Oriente
Presentan en la UAA la exposición fotográfica “Víboras mexicanas: Un patrimonio de la humanidad”
Presentan en la UAA la exposición fotográfica “Víboras mexicanas: Un patrimonio de la humanidad”
UAA realiza la primera entrega de premios “Orgullo EmprendeUAA”
UAA realiza la primera entrega de premios “Orgullo EmprendeUAA”