PERSONAL

La administración al interior del Departamento de Idiomas está vinculada al decanato del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades la cual es dirigida por el jefe de departamento. El personal docente se encuentra conformado por un gran número de profesores investigadores asociados..
Además de nuestro personal docente, contamos con personal técnico, administrativo y externo que apoyan al departamento.
Personal académico
 En el Departamento, los profesores son profesionales reconocidos que tienen un amplio conocimiento de las lenguas y culturas que se imparten. También poseen conocimiento pedagógico y curricular, auxiliándose de las nuevas tecnologías de información y comunicación para facilitar la formación integral de los alumnos.

Los profesores del Departamento, interesados por su desarrollo profesional para la mejora permanente de la práctica docente, cuentan con estudios de maestría y doctorado.

Debido a la generación, gestión y aplicación del conocimiento, el personal académico de idiomas participa activamente en redes de cooperación, programas de intercambio y movilidad académica.

El personal académico de idiomas cuenta con una estabilidad laboral que promueve el sentido de pertenencia institucional. Es seleccionado, promovido y evaluado a través de procesos estrictos, que garantizan una calidad educativa de acuerdo a los niveles de certificación nacional e internacional.

personal2personal3personal4personal5personal6personal7paguaa

 Personal administrativo

El personal administrativo del Departamento se caracteriza por su profesionalismo, sentido de pertenencia y clara conciencia de que sus funciones son importantes para la realización de los objetivos de esta unidad orgánica.

El personal administrativo participa en actividades permanentes de formación y actualización que permiten el desarrollo de sus funciones para que sus servicios se brinden con trato humano y respetuoso a docentes, alumnos y público en general.

personal10