Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Empresariales, Centros, Docentes, Egresados // Imparten conferencia de liderazgo a estudiantes de Agronegocios y Logística Empresarial

Imparten conferencia de liderazgo a estudiantes de Agronegocios y Logística Empresarial

BOLETÍN No.667 –>>

  • UAA forma líderes en las carreras de Agronegocios y Logística Empresarial, quienes al egresar apoyarán el desarrollo de la entidad: JJSG

Con la finalidad de ofrecer conocimientos y desarrollar habilidades que los ayuden a ser alumnos de excelencia, jóvenes de las licenciaturas en Logística Empresarial y Agronegocios del Campus Sur de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, organizaron una plática con el Coordinador de Servicios de la Delegación de Economía del estado, Daniel Alejandro Rodríguez Soto.

En el aula isóptica del edificio 13 del Campus Sur, se efectuó la conferencia titulada “Prácticas de liderazgo”, en la cual Daniel Alejandro Rodríguez Soto, quien se especializa en  la asesoría y gestoría de inversiones internacionales,  hizo énfasis en la importancia de contar siempre con una actitud emprendedora, con apertura a las nuevas ideas, para ser actores del cambio que requiere la entidad y el país.

Señaló Rodríguez Soto que las empresas deben ser guiadas por líderes que entienda las ventajas del trabajo en equipo, que dominen los aspectos financieros, productivos y de mercado; que posean habilidades que sólo la formación académica de excelencia, como la que ofrece la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en particular en las nuevas carreras del Campus Sur les puede garantizar.

Finalmente Daniel Alejandro Rodríguez Soto, puntualizó que un líder se identifica porque asume riesgos, innova, es original y se prepara constantemente; además de que como estudiantes se preocupa por buscar oportunidades de desarrollo fuera de las aulas. Recalcó que hoy en día debe dominar como mínimo dos idiomas; aprender a compartir la victoria y la derrota, porque de los errores, un líder encamina sus pasos hacia mejores objetivos.

En su oportunidad, el decano del Centro de Ciencias Empresariales de la UAA, José Jorge Saavedra González, externo que las licenciaturas de Agronegocios y Logística Empresarial, están formando líderes, mismos que al egresar, apoyarán el desarrollo de la entidad. Es por esto que constantemente en el Campus Sur se programan pláticas y conferencias con expertos, los cuales comparten sus conocimientos y experiencias a los jóvenes que están iniciando su preparación profesional en las carreras del centro.

En el evento se contó con la presencia del Jefe de Departamento de Agronegocios, Evaristo Javier Romero Reyes y la profesora de administración, María Belén Silva Díaz.

667 Agronegocios

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx