Comunicación Interna
Esta sección se encarga de coordinar las acciones de comunicación y vinculación entre la comunidad universitaria, empleando canales de comunicación impresos y electrónicos que permitan establecer un vínculo e interacción eficiente. Es el medio de enlace entre las autoridades y los integrantes de la Institución, además difunde el quehacer universitario los estudiantes, profesores y administrativos entre toda la propia comunidad universitaria.
Mantener dicha comunicación de forma permanente y oportuna para crear un verdadero sentimiento de identidad con la Universidad.
- Gaceta UAA edición impresa. *Consultar políticas editoriales.
- Gaceta UAA Digital http://gaceta.uaa.mx *Consultar políticas editoriales.
- Gaceta Mural / Tableros electrónicos. *Consultar políticas editoriales.
- Elaboración de publicaciones institucionales (Folleto de bienvenida, ideario).
- Elaboración de publicaciones especiales de la Rectoría.
- Diseño de imagen para diversos eventos y campañas institucionales.
- Administra las pantallas institucionales, TVO en el Campus, y da seguimiento a la información y/o carteles digitales que se difunden a través de este sistema de comunicación digital. *Requiere de solicitud para difusión, consultar lineamientos para su uso.
- Apoyo a las diversas áreas académicas y administrativas con el diseño de productos para la difusión de información (folletos, volantes, carteles, invitaciones, logotipos, entre otros.)
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