Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes // UAA presentará Caricias y Algo Más

UAA presentará Caricias y Algo Más

BOLETÍN No. 738 –>>

  • Estudiantes de Artes Escénicas montan nueva puesta en escena.
  • El drama catalán aborda problemáticas de comunicación entre varias relaciones y roles sociales y generacionales.

Del 30 de noviembre al 7 de diciembre de 2013, la Universidad Autónoma de Aguascalientes presentará “Caricias y algo más…”, con 25 actores en escena de la Licenciatura en Artes Escénicas y el trabajo de siete creativos, esto en el auditorio “Ramón López Velarde” del Centro de las Artes y la Cultura, zona Centro de la ciudad capital.

Esta puesta en escena forma parte de las actividades académicas de estudiantes del séptimo semestre, con lo que ponen a prueba las habilidades interpretativas y conocimiento técnicos adquiridos en el aula, además de ofrecer a la población de Aguascalientes una oferta más amplia de eventos artísticos con el sello de calidad UAA.

Esta adaptación de Roberto Calderón Piña y Rodrigo Torres, bajo la dirección de Dana Stella Aguilar y la producción de María Marcucci, presenta la historia del dramaturgo catalán Sergi Belbel, en la que a través de múltiples roles y relaciones familiares, generacionales y afectivas se presentan emociones y proyectos que no logran interactuar, como amantes, jóvenes-viejos, madre-hijo, por mencionar algunos ejemplos.

De esta forma, la obra teatral plantea los fenómenos derivados de una comunicación en la que se habla sin escuchar, se escucha sin oír, o se actúa sin mirar, aunque sí se presentan algunas caricias.

“Caricias y algo más…”, dirigida para un público adolescente y adulto, se presentará a las 19 horas, a excepción del 1 de diciembre que tendrá una función a las 18 horas. Los boletos estarán disponibles en taquilla, con un costo de 50 pesos.

738 Obra Teatro-Caricias y Algo Mas-

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx