Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados // Invita UAA a participar en la octava edición de Premios a las Mejores Tesis de Posgrado

Invita UAA a participar en la octava edición de Premios a las Mejores Tesis de Posgrado

BOLETÍN No. 042 –>>

  • Se busca estimular y reconocer el trabajo y calidad de los trabajos de tesis que se realizan en los posgrados de la UAA.
  • Los premiados para la categoría de maestría recibirán 15 mil pesos, mientras para la categoría doctorado será de 25 mil.

La presente administración de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, encabezada por el rector Mario Andrade Cervantes, se ha abocado a desarrollar investigación pertinente para la sociedad, formar investigadores de alto nivel y ofrecer a la población posgrados de calidad; es por ello que la dirección general de Investigación y Posgrado convoca a egresados de maestría y doctorado de la Máxima Casa de Estudios del estado a participar en la octava edición de Premios a las Mejores Tesis de Posgrado.

Con esto se busca estimular y reconocer el esfuerzo, trabajo y calidad de los trabajos de tesis que se realizan en los posgrados de la Autónoma de Aguascalientes, y en esta edición podrán participar egresados de maestría y doctorado graduados del año 2013 al 2015.

Al respecto, los interesados en participar en este concurso podrán realizar su solicitud de manera electrónica hasta el 11 de marzo a las 24:00 horas en la plataforma: http://posgrados.dgip.uaa.mx/posgrado/ConTes_2016/.

Cabe precisar que el monto para los ganadores de la Octava Edición de Premios a las Mejores Tesis de Posgrado en la categoría de maestría será de 15 mil pesos, mientras que para doctorado será de 25 mil pesos.

Los resultados de los ganadores de la octava edición de Premios a las Mejores Tesis de Posgrado se darán a conocer a partir del 30 de septiembre del año en curso a través de la página web de la dirección General de Investigación y Posgrado de la UAA.

Respecto a la evaluación para la designación de premios, el jurado calificador estará conformado por catedráticos y profesores con amplio reconocimiento académico externos a la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Para mayores informes sobre requisitos, documentación, fechas, entre otros, comuníquese al departamento de Apoyo al Posgrado, ubicado en el tercer piso del edificio 1-B, Ciudad Universitaria. Teléfono (449) 910 74 00 extensión 228. Horario de atención, lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. Correo electrónico: alumnopos@correo.uaa.mx.

042 Convocatoria Mejores Tesis Posgrado

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx