Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Destacados, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // Equipo femenil de baloncesto 3×3 del Centro de Educación Media de la UAA representará al estado en competencia nacional.

Equipo femenil de baloncesto 3×3 del Centro de Educación Media de la UAA representará al estado en competencia nacional.

BOLETÍN DE PRENSA No.259 –>>

• Por segundo año consecutivo, alumnas del CEM de la UAA ganan esta competencia estatal y representarán a Aguascalientes en la ciudad de Michoacán del 25 al 28 de junio.

Por segundo año consecutivo el Centro de Educación Media (CEM) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes se posicionó en el primer lugar estatal en la rama femenil del torneo de baloncesto 3×3, por lo que las integrantes del equipo representarán a la entidad en la ciudad de Michoacán del 25 al 28 de junio.

Al respecto, Francisco Alejandro Martínez Esparza, entrenador deportivo del CEM, explicó que tras el torneo local, el cual se llevó a cabo en un solo día y consistió en tres juegos consecutivos, se lograron colocar en la primera posición sobre diversas preparatorias del estado.

Por otro lado, mencionó que en esta modalidad del baloncesto los equipos que se enfrentan juegan tres contra tres jugadoras durante diez minutos continuos, por lo cual es una disciplina de implica un gran esfuerzo y condición física por parte de las participantes.

Martínez Esparza indicó que el equipo que representará a Aguascalientes ha demostrado su compromiso y disciplina durante las justas en las han participado a nivel estatal y nacional, e indicó que el equipo está integrado por las estudiantes: Diana Fernanda Loera Alba, Cristina Villalobos, Irene Plasencia Villalobos y Antonella Sobrino Velázquez.

Por su parte las estudiantes del CEM expresaron su orgullo por representar no sólo a la Autónoma de Aguascalientes, sino a todo el estado, por lo que buscan conseguir una buena posición a nivel nacional; además mencionaron que su involucramiento con el deporte es un compromiso que no está ajeno a sus actividades académicas, pues conjuntar ambas a pesar de ser un reto.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx