Usted esta aqui: Inicio // Centro de las Artes y la Cultura, Centros // Homenaje a Franz Liszt en Polifonía Universitaria

Homenaje a Franz Liszt en Polifonía Universitaria

BOLETÍN DE PRENSA No. 602 –>>

Como parte del programa de Polifonía Universitaria, se presenta este jueves 20 de octubre Alain del Real, con homenaje a Franz Liszt. El concierto se llevará a cato en el Auditorio Dr. Pedro de Alba, a las 19: 00 horas. La entrada es libre.

Alain del Real, originario de Tepic, Nayarit; estudió en el Conservatorio de las Rosas con el maestro Eduardo Montes graduándose en 2005 bajo la dirección del maestro Davide Borin. También estudió música de cámara con la maestra Guellya Dubrova y acompañamiento con Vladimir Odinokih.

Aunque ha tenido un mayor desempeño en la música de cámara, sus actividades musicales incluyen recitales de piano y acompañamiento a varios instrumentos, lo cual lo ha llevado a presentarse en diferentes foros de nuestro país en los estados de Michoacán, Querétaro, México, Tabasco, entre otros.

Alain del Real ha participado en diversos cursos de perfeccionamiento pianístico. En 2004 fue parte del Concurso Internacional de Música de Cámara “Vittorio Scontrino”. Actualmente se encuentra trabajando como profesor de piano en el Departamento de Música de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx