Usted esta aqui: Inicio // Direcciones, Servicios Educativos // Obtiene la UAA Primer Pase a la Universiada Nacional

Obtiene la UAA Primer Pase a la Universiada Nacional

BOLETÍN DE PRENSA No. 179

Concluida la primera etapa de la eliminatoria regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE), la  tenimesista Aida López Ang, alumna de diseño gráfico de la Universidad Autónoma de Aguascalientes,   obtuvo su pase a la Universiada Nacional tras vencer a Karla Ramos,  de la Autónoma de San Luís Potosí.

La competencia se llevo a cabo en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento de San Luis Potosí  con la participación de los mejores 46   tenimesistas de la región, entre ellos representantes de varias universidades de Guanajuato, San Luís Potosí y Querétaro; según dio a conocer el Departamento de Deportes de la UAA.

En la segunda etapa, que comienza el próximo jueves 7 de abril,   participará el equipo de handball varonil, voleibol de sala varonil y femenil, así como los GALLOS de la UAA en atletismo, ajedrez, judo, karate,  levantamiento de pesas, tae kwon do, tenis y tiro con arco; por lo que aún se esperan varios pases para el evento deportivo universitario de mayor importancia en el país.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx