Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de Educación Media, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados // Librería UAA con Más de 13 Mil Títulos al Alcance de la Sociedad en General

Librería UAA con Más de 13 Mil Títulos al Alcance de la Sociedad en General

BOLETÍN DE PRENSA No. 437 –>>

  • 120 casas editoriales ofrecen sus publicaciones en la Librería UAA. 10% de descuento permanente en todos los títulos.

Ciencia, tecnología, arte, literatura, psicología, biología, física, química, historia, son algunos de los muchos temas que la sociedad en general puede encontrar en la Librería UAA, misma que está abierta para todos los gustos.

Uno de los ejes centrales de la administración del rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes,  maestro Mario Andrade Cervantes, es la vinculación efectiva con el entorno, es por esto que lleva a cabo distintas acciones como el ofertar a toda la población el servicio de la Librería  UAA, que pertenece a la Dirección General de Difusión y Vinculación.

A fin de brindar una extensa variedad de volúmenes, la Liberaría UAA cuenta con publicaciones de 120 casas editoriales como Paidós, Fondo de Cultura Económica, Planeta, Océano, Santillana, Antropos, Balsa de la Medusa, Sexto piso, Colofón, por mencionar algunas. Así mismo ofrecen publicaciones de casi todas las universidades del país; servicio que apoya a otras instituciones de educación del estado y la región.

Actualmente tiene el 90% de los libros que requiere el Centro de Educación Media de la UAA y bachilleratos incorporados; además de una gran cantidad de textos para aprender idiomas y los especializados en la docencia de las carreras que se imparten en la Autónoma de Aguascalientes.

Por el momento son 13 mil títulos los que pueden encontrar en esta librería, cuyo número se incrementa mes con mes. Entre los temas se encuentran literatura, lúdicos, ajedrez, historia, autos, cuidado ambiental, arte culinario, arquitectura, medicina, suspenso por señalar algunos.

Si un usuario requiere un libro en particular, la Librería UAA le da un servicio personalizado para encontrarlo. Es importante señalar que uno de los principales objetivos de la Librería UAA es el fomento a la lectura, por este motivo permanentemente aplica un 10% de descuento en todos los libros, sin importar el tema ni la editorial que se requiera.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes, invita a la sociedad en general a que visite la Librería UAA, que está ubicada en el edificio 9 de ciudad universitaria, en horario corrido de 10 a 17 horas, de lunes a viernes. También pueden llamar al 910 74 00 extensión  235 y mantenerse en contacto vía Facebook y Twitter en libreriauaa o bien escribir un correo electrónico a la siguiente dirección libreria@correo.uaa.mx

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx