Proceso de inscripción

Por favor lea detenidamente los siguientes pasos para realizar su pre-registro:

1. Realice el llenado del formulario de pre-registro, verificando sus datos personales estén bien escritos. Ya que estos servirán para la elaboración de su constancia que se enviará únicamente de manera electrónica.

2. Seleccione la modalidad en la que usted desea participar:

a. Ponencia

b. Cartel

c. Asistente

3. Seleccione el área temática en la que participará independientemente de la modalidad seleccionada.

4. En el caso de requerir factura, verifique que sus datos estén escritos correctamente. Se factura sólo en el mes en que se realice el depósito. No se extenderán facturas en meses posteriores. Se enviará únicamente de manera electrónica.

5. Usted puede imprimir o guardar su registro que contiene información importante sobre el evento.

6. Le llegará mediante el correo 3erencuentroeduc@correo.uaa.mx la confirmación de su pre-registro, en caso de no ver el correo mencionado verifique su bandeja de correo no deseado o spam.

7. Para completar su registro deberá enviar al correo 3erencuentroeduc@correo.uaa.mx su ficha de depósito escaneada. Tiene 15 días hábiles para realizar su pago, de lo contrario su registro se cancelará y deberá registrarse nuevamente.

8. En el caso de participar en el intercambio de experiencias: ponencia y /o cartel deberá adjuntar su trabajo en: Envío de trabajos . La fecha límite para recibir su dictamen es el 27 de agosto de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *