Usted esta aqui: Inicio // Direcciones, Servicios Educativos // Obtienen su Pase 40 Gallos de la Autónoma de Aguascalientes a la Universiada Nacional 2011

Obtienen su Pase 40 Gallos de la Autónoma de Aguascalientes a la Universiada Nacional 2011

BOLETÍN DE PRENSA No. 198

Un total de 40 GALLOS de la Universidad Autónoma de Aguascalientes obtuvieron su pase a la Universiada Nacional, evento deportivo universitario más importante del país, el cual se llevará a cabo a partir del 25 de abril en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Según detalló el Departamento de Deportes de la UAA, en lo que se refiere a los deportes de conjunto  el equipo de Handball varonil fue el único que garantizó su participación en la máxima justa deportiva universitaria. En la modalidad individual se tuvieron resultados favorables en atletismo, judo, karate, levantamiento de pesas, tae kwon do, tenis y  tenis de mesa.

Las atletas Sara Mercedes Prieto Castañeda y Martha Iris Vázquez Becerra   obtuvieron sin problemas  su pase a la Universiada Nacional en la que estarán sin duda peleando las medallas, Sara participará en 3000 metros con obstáculos mientras que Martha correrá los 10,000, además ambas participarán en la prueba de 5000 metros planos.

En judo son 13 los alumnos que representarán a orgullosamente a nuestra institución, ellos son: Raymundo Segovia, Eduardo Ramírez Sánchez, Zeus González, Oswaldo Muñoz, Roberto Ramírez, Luis Javier Mendoza Villalpando, Karla Cristina Olivera, Alma Daniela Rodríguez, Angélica Segovia, Jazmín Fuentes, Diana Gutiérrez, Cristina Medina y Karla Gaucin.

En el caso de karate fue el equipo conformado por  Estefanía Galván, Cristina Zamora y Elizabeth Salazar  quienes obtuvieron su pase en kata por equipos, además  Adair Netzahualcoyotl quien obtuvo su pase en kumite individual.

Por su parte  los levantadores de pesas Daniel Reyes Romero  e  Israel de Santiago obtuvieron  su pase en sus respectivas categorías 77  y más de 105 kilográmos.  Además los taekwondoines   Edward Aarón Vázquez Nájera y José Francisco Rodríguez Báez junto con la tenista Simoneta Pimienta, la tenismesista Aida López Ang y el arquero Jorge Alberto  Medina  serán los GALLOS que nos representarán en el evento deportivo universitario más importante en nuestro país.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx