Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes // UAA interesada en el desarrollo del hábito de la lectura

UAA interesada en el desarrollo del hábito de la lectura

BOLETÍN 061 –>>

  • Fomentar la cultura a través de tertulias y la música.

Con el objetivo de difundir la cultura a la comunidad universitaria y la sociedad en general, la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través del Centro de las Artes y la Cultura, reinicia sus actividades de Tertulias Universitarias y Polifonía Sabatina.

Los alumnos de la Licenciatura en Letras Hispánicas leerán al público  cuentos y poesías de diversos autores este 22 de Febrero, a las 18:00 horas, en el segundo patio del Centro Cultural Universitario, en la zona Centro de la ciudad de Aguascalientes. Esta actividad tiene la finalidad de complementar la formación integral  de los estudiantes como profesionales de la literatura y la lengua hispana, además de fomentar el hábito de lectura en la Máxima Casa de Estudios y la población aguascalentense.

La Autónoma de Aguascalientes ha impulsado el desarrollo de la cultura y las artes promoviendo la realización de eventos de esta índole, y ha fortalecido al Centro Cultural Universitario con proyectos como Talentos Universitarios, Cinema, Galería y Polifonía Universitaria, entre otros programas.

Además, como parte de los proyectos que fomenta el Centro Cultural Universitario, este sábado se presentarán en Polifonía Sabatina “María Eugenia y Jorge Luis Ibarra Vicens: piano a cuatro manos”, por lo que el público de Aguascalientes y la comunidad universitaria podrán disfrutar de distintas obras clásicas en este recital de piano.

María Eugenia y Jorge Luis Ibarra Vicens interpretarán  piezas de Mozart, Strauss y Chopin, este 23 de Febrero a las 19:00 horas en el Auditorio Ramón López Velarde, del Centro Cultural Universitario, en la zona centro de Aguascalientes.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx