Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centros, Docentes, Egresados // Ofrece UAA taller de encuentro psicológico para adultos mayores

Ofrece UAA taller de encuentro psicológico para adultos mayores

BOLETÍN 072 –>>

  • Se atenderán adultos mayores de cincuenta años en adelante que deseen compartir su experiencia de vida.

El departamento de psicología, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, invita a los adultos de cincuenta años en adelante a participar en un taller cuya finalidad es compartir, a través de la palabra, su experiencia de vida en grupo, a fin de lograr una mejor integración de esta.

El taller de encuentro psicológico para el adulto mayor que ofrece la UAA admitirá a un total de cuarenta personas en cuatro grupos; éstos estarán a cargo de la profesora Mariana Aguilar Sandoval, con el apoyo de alumnos de la carrera de psicología del octavo semestre.

A lo largo de diez lunes, los adultos mayores tendrán sesiones de una hora en las cuales van a convivir con sus pares, quienes compartirán con los integrantes del grupo sus aprendizajes en la vida, expondrán sus puntos de vista, sus necesidades, y en especial reconocerán que esta etapa de la vida en la que se encuentran deben disfrutarla plenamente, además de aprovechar las ventajas que les da la madurez.

Los alumnos de psicología, lidereados por la catedrática Aguilar Sandoval, la cual es especialista en psicoanálisis, ayudarán al adulto mayor a valorarse, a integrar todo el conocimiento y la experiencia de vida que tienen a su nueva atapa personal, familiar y en la sociedad.

Los horarios de atención serán de 10 a 11 horas ó de 11:30 a 12:30 del día, en las instalaciones de la Unidad de Atención e Investigación en Psicología, ubicado frente a la alberca de esta casa de estudios, en la zona sur de ciudad universitaria.

Para mayores informes acerca del taller de encuentro psicológico para adultos mayores, que oferta la Universidad Autónoma de Aguascalientes, los interesados pueden llamar al 910 74 87. Cabe destacar que el inicio de dicho taller será el 4 de marzo, que es el último día para realizar los trámites de inscripción.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes como parte de sus ejes principales se centra en la vinculación efectiva con su entorno, y a través de este taller se da la oportunidad de reforzar lazos con los adultos mayores, quienes tienen mucha sabiduría para compartir con las futuras generaciones.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx