Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados // Carreras de comunicación de la UAA publicarán libro conmemorativo

Carreras de comunicación de la UAA publicarán libro conmemorativo

BOLETÍN 103 –>>

  • UAA la primera que permitió dotar de profesionales para el mercado mediático local.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes fue la primera institución que planteó la propuesta de formación de perfiles profesionales en el campo de la comunicación en el estado, lo cual contribuyó a la dinámica de modernización y diversificación de los escenarios económicos en la entidad, por lo que a 30 años de la creación de las carreras de comunicación de la UAA, se busca la producción de un libro de experiencias profesionales y docentes.

El objetivo de la publicación es recuperar las trayectorias de quienes decidieron estudiar alguna de las carreras de comunicación de la UAA, hayan contribuido a su formación, o sido testigos de las prácticas de información y comunicación profesionales en el estado.

Debido a esto, el Departamento de Comunicación convoca a egresados, estudiantes, investigadores, profesores actuales y a quienes hayan impartido clases, a enviar textos cortos sobres sus experiencias en la formación y práctica de la comunicación para el libro conmemorativo, e incluso exhorta a empleadores y directivos de empresas mediáticas para difundir su visión respecto al impacto de los egresados de la UAA.

De esta forma se busca abarcar la historia del Departamento de Comunicación, que en 1983 ofertó dos programas académicos, la Licenciatura en Comunicación Organizacional y La Licenciatura en Medios Masivos, con un tronco común. Desde entonces se han modificado los planes de estudio y han egresado decenas de generaciones que han conformado.

Los interesados deberán enviar sus textos con una extensión mínima de dos cuartillas y máxima de cinco, ajuntar una breve biografía, señalar la carrera y generación de la cual egresaron, y enviarlos al correo electrónico: comun30aniv@correo.uaa.mx Los resultados de la dictaminación se difundirán durante la semana del 20 al 24 de mayo de 2013. Para mayor información se puede acudir al Departamento de Comunicación, edificio 7 de Ciudad Universitaria, o llamar al número telefónico 9107400, ext.: 8475.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx