Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados // Pulsión y reversibilidad, se expondrá en el Centro Cultural Universitario

Pulsión y reversibilidad, se expondrá en el Centro Cultural Universitario

BOLETÍN No. 114

  • La Sala de Exposiciones temporales del Centro Cultural Universitario albergará estas obras hasta el 5 de mayo

Este viernes 15 de marzo a las 20 horas el Centro Cultural Universitario inaugura la exposición “Pulsión y Reversibiliad” con la obra del artista aguascalentense Pablo de la Torre, la cual estará en la Sala de exposiciones temporales, ubicada en el edificio 19 de junio en la zona centro de la ciudad.

Como parte de los eventos que enmarcan el 40 aniversario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, esta exposición es una invitación para apreciar las obras de un artista local y contemporáneo que refleja espacios comunes.

El Centro Cultural Universitario invita a la sociedad en general a ser partícipes de esta exposición y apreciar las obras que estarán expuestas para el disfrute de todos aquellos que gustan de la plástica.

De acuerdo a Anuar Atala: “La obra de este artista hidrocálido posee una carga claramente relacionada con el impacto de los medios y la internet, pero más allá de que esto sea una deficiencia, es aquí en donde se encuentra el corazón de su propuesta. De la Torre no teme apropiarse de cuanta imagen o texto que se encuentre en el ciberespacio. Navega, observa, siente, piensa y cuando por fin ha decidido qué de toda esa información se acomoda a su discurso, lo toma sin miramientos, lo retrabaja, lo hace suyo y lo presenta como un producto nuevo”. Las obras poseen además un espacio para la reflexión que puede reflejarse en sus creaciones.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx