Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centros, Docentes, Egresados, Internacionales // Juristas de prestigio nacional dictarán conferencias en la UAA como parte del Congreso Anual de Derecho 2013

Juristas de prestigio nacional dictarán conferencias en la UAA como parte del Congreso Anual de Derecho 2013

BOLETÍN No. 125 –>>

  • UAA invita a alumnos de UPB, UVM, UNEA, UNID, UNIVA, Galilea, las Universidades Cuauhtémoc, La Concordia, y la de León Campus Aguascalientes, a participar en el Congreso Anual de Derecho 2013.

La Sociedad de Alumnos de la carrera de licenciado en Derecho, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, (SACDUAA), en coordinación con el departamento académico al que pertenecen, convoca a todos los jóvenes del estado que estudian derecho, a que participen en el Congreso Anual Regional de Derecho 2013.

La sede será el Salón de Usos Múltiples Universitarios, del campus central de la UAA, los días 20,21 y 22 de marzo se congreguen los mejores juristas del país, para compartir su experiencia profesional en el ámbito del derecho.

Las conferencias programadas para este evento son: La oralidad en la impartición de justicia en materia mercantil y penal; Reformas  a la Ley de amparo; Reformas constitucionales en derechos humanos; además de Reformas a la ley de amparo o juicio oral mercantil.

También se llevará a cabo la presentación del libro titulado “Constitución política de los estados Unidos Mexicanos”, concordada con los tratados internacionales en materia de derechos humanos y la jurisprudencia de la CIDH, cuyo autor es Raúl Pérez Johnston; dicha publicación estará comentada por Sergio J. Reynoso Talamantes, secretario general de gobierno, el magistrado Herminio Huerta Díaz y Jesús Antonio de la Torre Rangel.

Otra de las actividades programadas serán los debates interinstitucionales en tres etapas, la inicial el día 20, semifinal el 21  y la final el 22 del mes en curso, para culminar con la clausura del Congreso Anual de Derecho 2013.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx