Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados, Internacionales // Patronato de la UAA extiende periodo para recepción de candidatos a Presea a la Excelencia Profesional

Patronato de la UAA extiende periodo para recepción de candidatos a Presea a la Excelencia Profesional

BOLETÍN No. 140 –>>

La fecha límite de postulaciones es el 10 de abril de 2013.

A pocos días de la publicación de la convocatoria de la Presea a la Excelencia Profesional, del Patronato de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ya se cuenta con un buen número de candidaturas, sin embargo, por la importancia de esta primera edición, se ha extendido la recepción de propuestas hasta el 10 de abril de 2013; informó el presidente de este órgano universitario, Camilo Barba González.

Esta presea tiene el objetivo de reconocer el trabajo destacado de los cerca de 35 mil profesionistas egresados de la Universidad, con motivo del 40 aniversario de la Máxima Casa de Estudios.

Con esta acción conmemorativa se desea motivar a los estudiantes para incrementar su orgullo por el Alma Máter, promover el trabajo de sus egresados y demostrar el potencial de los aguascalentenses para el desarrollo integral de la población.

Al respecto, es importante mencionar que el rector Mario Andrade Cervantes ha comentado que cerca del 90% de los egresados de la UAA dirigen puestos claves para el crecimiento y la toma de decisiones de la entidad, tanto en el ámbito público como privado, además de profesionistas que se han colocado en otras instituciones a nivel nacional y mundial.

Las candidaturas para esta Presea a la Excelencia Académica se pueden presentar de manera personal, por terceras personas o bien a través de organizaciones civiles.

Sobre ello, Barba González expresó que ya se perfilan propuestas personales y de diferentes agrupaciones que postulan a la misma persona, por lo cual declaró que se tendrá una evaluación exhaustiva por parte del comité.

A esta convocatoria de la UAA podrán responder egresados de licenciatura, maestría o doctorado que sean registrados ante la comisión de premiación, dirigiendo sus candidaturas mediante una  carta con la exposición de motivos, el curriculum vitae ejecutivo de no más de 3 cuartillas, la biografía de los aspirantes, así como los documentos que considere necesarios para acreditar su trascendencia profesional.

La comisión de premiación está integrada por miembros del Patronato Universitario cuya sede está ubicada en la Unidad de Vinculación de la UAA, en Avenida Universidad 940, Ciudad Universitaria, C.P.: 20131, Aguascalientes, Ags., México.

Cabe destacar que por ser esta la primera edición de la presea, se otorgará a 4 egresados, mientras en lo subsecuente se dará solamente un reconocimiento anualmente, ya que por esta ocasión cada uno de ellos simboliza 10 años de la Institución.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx