Usted esta aqui: Inicio // Direcciones, Servicios Educativos // Deportistas de la UAA Rumbo a la Universiada Nacional

Deportistas de la UAA Rumbo a la Universiada Nacional

BOLETÍN DE PRENSA No. 226 –>>

Con el fin de refrendarles su apoyo, el Director General de Servicios Educativos de nuestra institución, el M. en Fil. Omar Vázquez Gloria se reunió con los GALLOS que obtuvieron medalla en la Universiada Nacional 2010.

En dicha reunión  además de reconocer el esfuerzo  personal y  la dedicación de nuestros  atletas  también   aprovechó para concientizarlos sobre el orgullo que  sus logros generan no sólo para esta casa de estudios  sino  para la gente que los rodea, especialmente su familia.

Además,  los invitó a seguir siendo un ejemplo para los universitarios e hizo entrega de  un kit deportivo para cada uno de los medallistas, que cabe señalar estarán buscando repetir sus logros del año pasado y  así poder aspirar a representar a nuestro país en la Universiada Mundial que se llevará a cabo en Shenzhen, China.

En dicha reunión también estuvo el Jefe de Departamento de Deportes de la UAA, el Lic. Edgar Cornejo Zapata, quien también compartió con los deportistas su compromiso de apoyarlos para que continúen desarrollándose tanto académica como deportivamente en nuestra Institución.

Los GALLOS que fueron reconocidos son: Sara Mercedes Prieto Castañeda, medalla de oro en la prueba de los 3000 metros con obstáculos y medalla de plata en los 5,000 metros planos;  así como Martha Iris Vázquez Becerra,  medallista de bronce en los 10,000 metros y por supuesto el judoka Luís Javier Mendoza Villalpando,  medallista de oro en la categoría de menos de 100 kilogramos.

Cabe señalar que las actividades de la Universiada Nacional comienzan el próximo lunes 25 de abril  en la ciudad de Toluca, Estado de México. La Universidad Autónoma de Aguascalientes tendrá representación en atletismo, handball, judo, karate, levantamiento de pesas, tae kwon do, tenis, tenis de mesa y tiro con arco.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx