Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Centro de Educación Media, Centros // En unos días más inicia pre-registro de ingreso al Centro de Educación Media planteles Central y Oriente de la UAA

En unos días más inicia pre-registro de ingreso al Centro de Educación Media planteles Central y Oriente de la UAA

BOLETÍN No. 263 –>>

  • Se ofertarán 1420 espacios nuevos en los Centros de Educación Media de la UAA para inicio de semestre en Agosto del 2013: MAC

La Universidad Autónoma de Aguascalientes abrirá su convocatoria para ingreso a los Centros de Educación Media plantel central y oriente del 20 al 24 de Mayo, a través de un pre-registro en la página web de la UAA dentro del apartado de admisión, en la cual, los solicitantes deberán llenar una serie de datos que forman parte del proceso para poder presentar examen de admisión, informó el rector de la Institución, Mario Andrade Cervantes.

El rector expresó que se les recibirá la serie de documentos solicitados por la UAA a todos los aspirantes a ingresar en los bachilleratos plantel central y oriente en el departamento de Control Escolar, con el fin de comprobar que cumplan con los requisitos para ingresar a los Centros de Educación Media de la Máxima Casa de Estudios del estado.

Andrade Cervantes comentó que, solo los estudiantes que estén cursando el tercer año de secundaria y que no tengan adeudo de materias podrán ser los aspirantes a concursar para ingreso a los CEM de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Además, es importante resaltar que solo podrán concursar para ingresar tanto al Bachillerato central como al Bachillerato oriente, los  egresados de secundarias del estado y zona de influencia, la cual corresponde a Loreto, Villa García y Jalpa del estado de Zacatecas, así como Ojuelos, Lagos de Moreno, Encarnación de Díaz, Villa Hidalgo y Teocaltiche del estado de Jalisco.

El rector de la UAA mencionó que los lugares que la Universidad Autónoma de Aguascalientes ofertará en este ciclo escolar que inicia en Agosto 2013 en los planteles de CEM central y oriente serán 1420 espacios nuevos, 495 para turno matutino y vespertino del Bachillerato Central de la Máxima Casa de Estudios del estado, así como 900 más agrupados en dos turnos del plantel de educación media oriente y 25 del bachillerato internacional.

Finalmente sostuvo que la demanda del año 2012 para ingreso al Centro de Educación Media de la Universidad Autónoma de Aguascalientes fue de 1508 aspirantes, teniendo una oferta educativa de 945 espacios disponibles para ingresar en 1er semestre del ciclo escolar Agosto 2012. Por lo que con la histórica oferta de espacios educativos impulsada actualmente por la UAA, se dará una mayor cobertura a los alumnos aspirantes.

Para mayores informes, ingresar a la página www.uaa.mx o acudir al edificio 1-A en el Departamento de Control Escolar,  Ciudad Universitaria; Universidad Autónoma de Aguascalientes.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx