Usted esta aqui: Inicio // Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de las Artes y la Cultura, Centros // Invita rector a conocer la oferta educativa de la UAA, en el inicio del proceso de admisión

Invita rector a conocer la oferta educativa de la UAA, en el inicio del proceso de admisión

BOLETÍN No. 284 –>>

  • Bachillerato con más de mil 300 espacios para egresados de secundaria.
  • El lunes 27 de mayo comienza el proceso de admisión para licenciatura con 65 opciones en todas las áreas del conocimiento.

El rector de la UAA, Mario Andrade Cervantes invitó a la población estudiantil de Aguascalientes a conocer la nueva oferta educativa de la Máxima Casa de Estudios y a realizar su proceso de pre registro a licenciatura a partir del próximo lunes 27 de mayo. En entrevista comentó que la Institución tiene la mayor oferta de espacios en la entidad, además de cuenta con una diversidad de carreras en todas las áreas del conocimiento.

Andrade Cervantes destacó que para el semestre que inicia en Agosto de 2013 se ofertarán 65 diferentes programas de pregrado, con los que se podrá dar cabida a 4 740 estudiantes de primer ingreso, gracias al desdoblamiento que ha tenido la Máxima Casa de Estudios en los últimos años a través de Campus Sur, con lo que se puede ahora contar con 11 nuevas carreras que están soportadas en estudios de viabilidad laboral y pertinencia con el sector productivo.

El rector de la UAA mencionó además que la Institución ha logrado a lo largo de casi 40 años de existencia un prestigio determinante para ser la Universidad con mayor demanda de espacios en Aguascalientes y la región, ya que sus programas educativos están certificados por organismos externos que avalan su calidad y se continua con los trabajos para lograr la evaluación internacional en más programas educativos, pues actualmente el avance en la internacionalización es superior al 30%.

Mario Andrade Cervantes destacó que la Autónoma de Aguascalientes cuenta con la mejor planta académica y se encuentra en proceso permanente de actualización en equipos de vanguardia, para que los estudiantes puedan aprovechar al máximo su estancia en la Institución.

Por otra parte, mencionó que el proceso de pre registro en bachillerato está en marcha desde el pasado lunes 20, y concluye este 24 de mayo para que los egresados de secundaria puedan realizar su proceso de admisión a través de la página de internet www.uaa.mx.

Andrade Cervantes mencionó que, en el caso de los dos planteles de bachillerato, en este ciclo escolar que comienza en agosto de 2013 se podrá dar cabida a mil 395 estudiantes, gracias a que se iniciará el turno vespertino en el plantel oriente del Centro de Educación Media. Sostuvo además que el bachillerato en la UAA tiene altos niveles de calidad que han sido reconocidos en diferentes evaluaciones nacionales.

Finalmente el rector de la UAA hizo un llamado a los jóvenes de la entidad a que se informen sobre las opciones que ofrece la Máxima Casa de Estudios en todas las áreas del conocimiento y en los diferentes niveles de educación como son educación media, pregrado y posgrados.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx