Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Centro de Educación Media, Centros, Docentes // CEM UAA realiza actividades para fomentar la cultura física entre sus estudiantes

CEM UAA realiza actividades para fomentar la cultura física entre sus estudiantes

BOLETÍN No.301 –>>

  • 40 participantes en Torneo de Futbol Intramuros, ganan Boruncia y Las Greñudas.
  • Como despedida para los de sexto semestre Rally Deportivo.

El Centro de Educación Media (CEM) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, y como cierre de actividades del semestre, realiza diversas actividades deportivas, para fomentar la práctica de alguna disciplina y fortalecer la formación integral del estudiante.

Con la participación de 40 equipos, 32 en la rama varonil y 8 en la femenil, fueron los que se disputaron los primeros lugares. Los encuentros se llevaron a cabo en la cancha de futbol rápido del CEM, con el apoyo de los alumnos y sus profesores.

Uno a uno, los equipos fueron eliminados hasta quedar en la final de la rama varonil Boruncia quien goleó a los Faraones, con un marcador de 5- 4. Por su parte Las Greñudas logran ganar el Torneo de Futbol Intramuros del CEM con 6 goles a cero de sus contrincantes Las Buenotas. Ambos equipos recibieron de manos de Juan José Rodríguez Shaadi, Decano del Centro de Educación Media, el trofeo correspondiente a su excelente desempeño deportivo en este torneo.

Para mañana 31 de mayo y como despedida de los estudiantes del sexto semestre del Centro de Educación Media de la UAA, se efectuará en el campus central, un Rally Deportivo con distintas acciones para estrechar lazos de amistad, desarrollo de destrezas y una convivencia final con sus compañeros de generación.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx