Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes // Centro Cultural Universitario lleva a cabo tertulias universitarias

Centro Cultural Universitario lleva a cabo tertulias universitarias

BOLETÍN No. 302 –>>

  • Estudiantes de la Lic. en Letras Hispánicas realizarán lectura de cuento y poesía de diversos representantes de la literatura mundial.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes a través del Centro de las Artes de la Cultura, llevará

 a cabo “Tertulia Universitaria” evento en el cual alumnos de la Licenciatura en Letras Hispánicas realizarán lectura de cuento y poesía, esto con el objetivo de fomentar la cultura en la comunidad universitaria y la sociedad en general.

En este sentido, Mario Andrade Cervantes, rector de la Máxima Casa de Estudios del estado, ha impulsado la generación de las artes a través del desarrollo de programas y actividades que vinculen a los artistas locales, nacionales, catedráticos, investigadores, así como estudiantes y el entorno que los rodea, para poder construir una cultura propia en la entidad.

Por ello, es de suma importancia realizar eventos de esta índole, en los cuales, participan de manera activa estudiantes de la Licenciatura en Letras Hispánicas, quienes harán acto de lectura de cuento y poesía de diversos representantes de la literatura mundial, presentado ante el público en general.

Asimismo, a través de “Tertulia Literaria” los estudiantes han desarrollado las capacidades de creación literaria, en la cual, han destacado en actividades y concursos a nivel local, regional y nacional, dando múltiples satisfacciones a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, así como al Centro de las Artes y de la Cultura.

Cabe resaltar, la Tertulia Literaria se realizará este 31 de Mayo a las 18:00 horas, en el 2do. patio del Centro de las Artes y de la Cultura. La entrada será libre.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx