Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados, Internacionales, Servicios Educativos // Fotografía monumental para celebrar el 40 aniversario de la UAA

Fotografía monumental para celebrar el 40 aniversario de la UAA

BOLETÍN No. 327 –>>

  • El rector Mario Andrade, representantes de la H. Junta de Gobierno, ex rectores, directivos, maestros, alumnos y trabajadores participaron en este evento conmemorativo que ya es una tradición.

La comunidad universitaria en pleno compartió la celebración que con motivo del 40 aniversario se ha vuelto ya una tradición dentro de la Universidad Autónoma de Aguascalientes: la toma de una fotografía monumental conmemorativa de las primeras cuatro décadas de fundación de la UAA.

Este evento se ha convertido en un signo de identidad universitaria y un espacio de convivencia entre todos los que forman parte de la Institución, expresó el rector, Mario Andrade Cervantes al ser entrevistado en dicho evento.

Mencionó que los directivos, maestros, investigadores, trabajadores administrativos y alumnos están trabajando con una sólida base principios fundamentales, una estructura fuerte y consolidada, así como un proyecto institucional que ha nacido de un trabajo colegiado y que le permite a la comunidad universitaria tener también una visión de futuro para seguir en la senda de la excelencia educativa y la internacionalización.

Expresó que la sociedad debe estar confiada en que la UAA está haciendo lo que le corresponde para ampliar su oferta educativa y que ésta sea pertinente para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo pleno con base en una educación de calidad.

Andrace Cervantes mencionó que la Universidad cuenta con la credibilidad y el apoyo de la sociedad del estado y Aguascalientes, puede contar con una universidad de prestigio y tradición, la cual ha ganado a lo largo de 40 años su lugar como la Máxima Casa de Estudios en la entidad.

Expresó que con este evento de convivencia universitaria, se muestra un sólido equipo de trabajo y estudio que es reflejo de 4 décadas de labor incesante por la educación y por ello es motivo de una gran celebración para todos los que integran la comunidad universitaria y para la sociedad de Aguascalientes en general.

Cabe mencionar que en esta celebración participaron cerca de 2 mil personas de la comunidad universitaria entre maestros, alumnos y trabajadores administrativos formando el logotipo representativo de este 40 aniversario de la UAA.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx