Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Difusión y Vinculación, Direcciones, Docentes, Egresados // Campamento gallitos 2013

Campamento gallitos 2013

BOLETÍN No.344 –>>

  • Se incluye el parkour a las actividades físicas que realizarán los pequeños en el Campamento de Verano Galitos 2013:

Judo , Futbol, basquetbol, voleibol, handball, karate do, natación y le parkuor son las actividades físicas que se tienen programadas para el Campamento de Verano Gallitos 2013, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, informó el coordinador del campamento Juan Jaime Rodríguez.

Indicó que la Dirección General de Servicios Educativos, a través del Departamento de Deportes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, está a cargo del Campamento de Verano el cual está dirigido niñas y niños de 5 a 12 años, que quieran aprender, practicar deporte y conocer nuevas amistades.

Jaime Rodríguez señaló que del 23 de julio al 9 de agosto, diariamente los participantes tendrán actividades distintas, y que el tema de esta ocasión es el reciclaje, cuyo objetivo es incentivar en los infantes las acciones para el cuidado del medio ambiente.

Los talleres que la UAA ofrece en esta ocasión para Gallitos 2013 son teatro, baile, lectura, papiroflexia, inglés y manualidades con reciclado, este último con la premisa: juega, aprende, recicla, crea, salva tu planeta, tomando en cuenta que los niños son ingeniosos y emprendedores, se fomentará la cultura del respeto a la naturaleza. Mencionó que diariamente, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, un grupo de especialistas atenderá a los niños, en cada una de las actividades calendarizadas.

Finalmente Juan Jaime Rodríguez invitó a los padres  a sus hijos al Campamento de Verano Gallitos 2013, en el departamento de Deportes ubicado en el edificio 214 de ciudad universitaria, en horario de oficina, fecha límite para realizar el trámite es el 5 de julio. Mayores informes al 910 74 39.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx