Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados, Internacionales // Profesor del Departamento de Letras de la UAA recibe medalla Alfonso Caso de la UNAM

Profesor del Departamento de Letras de la UAA recibe medalla Alfonso Caso de la UNAM

BOLETÍN No. 372 –>>

  • La investigación que realizó el catedrático de la Máxima Casa de Estudios del estado, abordó el análisis de discurso de spots televisivos del bicentenario “Tú eres México”.

El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Mario Andrade Cervantes, realizó un reconocimiento para Adán Josué Brand Galindo, catedrático del Departamento de Letras de la Máxima Casa de Estudios del estado, quién recibió la presea “Alfonso Caso” al mérito universitario por parte de la UNAM.

En la reunión, Mario Andrade Cervantes, celebró el reconocimiento que otorgó la UNAM al profesor e investigador de la Autónoma, ya que esto es prueba fidedigna de las actividades y proyectos que se están realizando por parte de la comunidad académica del Centro de las Artes y de la Cultura.

De igual forma, Andrade Cervantes comentó que llevar a cabo una investigación es una labor constante que amerita dedicación, esfuerzo, tiempo, así como entusiasmo y cualidades profesionales para generar conocimiento en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

En este sentido, destacó que gracias a esta investigación que realizó Adán Brand, se ha puesto en alto el nombre de la UAA, lo cual, ayudará a promover en los estudiantes del Centro de las Artes y de la Cultura el ímpetu de formarse como futuros investigadores interesados en la lingüística.

Cabe mencionar, el catedrático del Departamento de letras de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, realizó la maestría en Lingüística Aplicada por la UNAM, teniendo como investigación el análisis del discurso de spots televisivos de la campaña del bicentenario “Tú eres México”, por la cual, fue galardonado con esta presea que otorga la Máxima Casa de Estudios del país.

En la reunión, se contó con la presencia de Jorge García Navarro, decano del Centro de las Artes y de la Cultura así como de Ana Luisa Topete Ceballos, jefa del Departamento de Letras de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx