Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados // STUAA presentó segundo informe anual de actividades

STUAA presentó segundo informe anual de actividades

BOLETÍN No. 385 –>>

  • El STUAA es un ejemplo del sindicalismo moderno, que impulsa un sólido compromiso con sus integrantes y la Autónoma de Aguascalientes: MAC.
  • Este es un gremio incluyente, que escucha todas las voces y que está dispuesto a ver por sus trabajadores para cumplir los objetivos de la Institución: Guerrero Sabas.

El Sindicato de Trabajadores de la UAA llevó a cabo la presentación de su Segundo Informe Anual de Actividades, contando con la presencia de Mario Andrade Cervantes, rector de la Institución.

En el evento, Mario Andrade Cervantes, felicitó al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes por su 34 aniversario, que coincide con la conmemoración de los 40 años de vida de la Institución.

Asimismo, el rector de la UAA destacó que se celebran los 2 años de diálogo, capacidad negociadora, compromiso institucional, así como el trabajo en equipo que se han tenido con el STUAA durante la administración que él encabeza, todo con el propósito de elevar la excelencia en la calidad de la Autónoma de Aguascalientes.

De igual forma, Mario Andrade Cervantes mencionó que el STUAA es ejemplo de un sindicalismo moderno, que impulsa un sólido compromiso con sus integrantes y con la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en la búsqueda del prestigio de la Institución.

A su vez, el rector de la UAA añadió que continuarán trabajando hombro con hombro para buscar en todo momento las mejores condiciones laborales, así como contar con el apoyo y las gestiones para brindar bienestar a la sociedad del estado.

Por otra parte, Ernesto Guerrero Sabas, Secretario General del STUAA, presentó las actividades que ha desarrollado el Sindicato a lo largo de la administración, que abarcó 4 puntos principales, los cuales fueron los aspectos de eventos y deportes, lo social, las finanzas, así como los logros laborales obtenidos durante el año.

Igualmente, el Secretario General del STUAA agradeció el apoyo de Andrade Cervantes por sumar esfuerzos y trabajar hombro con hombro para fomentar un ambiente laboral sano en la Institución, gracias al buen entendimiento con las autoridades universitarias, el diálogo y la buena comunicación, todo con el propósito de mantener el sólido crecimiento de la UAA y la excelencia en la calidad académica de la comunidad universitaria.

Cabe mencionar, se otorgaron reconocimientos a los agremiados María Isabel Alvarado Velázquez, José González Morales, Jesús Carrillo Rodríguez, Ramiro Pedroza, así como María Guadalupe Rojas, por mencionar algunos,  por su desempeño laboral y servicio durante 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años a la Institución.

En el evento, se contó con la presencia de Francisco Javier Avelar González, Secretario General de la UAA; Comité Directivo del STUAA, así como de administrativos y sindicalizados de la Institución.

385 2do Informe STUAA

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx