Usted esta aqui: Inicio // Administrativos, Alumnos, Aspirantes, Campus sur, Centro de Ciencias Agropecuarias, Centro de Ciencias Básicas, Centro de Ciencias de Diseño y de la Construcción, Centro de Ciencias de la Ingeniería, Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro de Ciencias Empresariales, Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Educación Media, Centro de las Artes y la Cultura, Centros, Docentes, Egresados, Internacionales // Rodolfo Tuirán Gutiérrez recibirá Doctorado Honoris Causa por parte de la Autónoma de Aguascalientes

Rodolfo Tuirán Gutiérrez recibirá Doctorado Honoris Causa por parte de la Autónoma de Aguascalientes

BOLETÍN No. 420 –>>

  • Será este 2 de Agosto cuando la UAA entregue la máxima distinción al Dr. Tuirán: MAC.
  • Durante el semestre agosto-diciembre se realizarán la segunda parte de los eventos conmemorativos de las cuatro décadas de vida de la Autónoma de Aguascalientes.

Como parte de los festejos conmemorativos al 40 aniversario de la Máxima Casa de Estudios del estado, el Subsecretario de Educación Media Superior, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, será investido con el Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Autónoma de Aguascalientes el próximo viernes 2 de Agosto; así dio a conocer Mario Andrade Cervantes, rector de la Institución.

Asimismo, Andrade Cervantes resaltó que continúan sumándose eventos conmemorativos al nacimiento de la Autónoma de Aguascalientes, los cuales, han sido aprobados por el H. Consejo Universitario, la H. Junta de Gobierno y autoridades universitarias. De esta forma, el rector de la Autónoma de Aguascalientes manifestó que durante el semestre Enero-Junio se llevaron a cabo diversos eventos solemnes conmemorando las cuatro décadas de vida de la Institución, y agregó que para el semestre Agosto-Diciembre se realizará la segunda parte de estas actividades.

En este sentido, Mario Andrade Cervantes, mencionó que como parte de estos eventos conmemorativos por 4 décadas de la UAA, se develará la placa con el nombramiento de Bertha Lozano de la Torre a la Biblioteca del Centro de Educación Media Oriente; el Edificio 14 que alberga a Radio Universidad llevará el nombre de José Dávila Rodríguez, mientras que al Salón de Música y Baile del Centro de Educación Media honrará al maestro Ladislao Juárez, como lo hará la Biblioteca Norte de Ciudad Universitaria al ser nombrada Víctor Sandoval.

Finalmente, el rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes invitó a la comunidad universitaria a sumarse a los festejos conmemorativos de la Institución y continuar con los esfuerzos en busca de la excelencia académica.

420 Honoris Causa Tuiran-55

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx