Usted esta aqui: Inicio // Direcciones // La UAA Reconoce el Trabajo de las Madres de Familia que Forman Parte de su Plantilla Laboral

La UAA Reconoce el Trabajo de las Madres de Familia que Forman Parte de su Plantilla Laboral

BOLETÍN DE PRENSA No. 235 –>>

En la Universidad Autónoma de Aguascalientes se da atención diaria a más de 12 mil alumnos, quienes hacen posible ésta, son hombres y mujeres, que a través de su trabajo contribuyen a la satisfacción del servicio más importante de la institución, una formación profesional de calidad.

Desde sus inicios, hace casi cuatro décadas, la UAA se ha distinguido por la colaboración de personas que han contribuido a la consolidación de la máxima casa de estudios en Aguascalientes.

Actualmente en la UAA se conjugan los esfuerzos  de 997 administrativos y 1994 profesores, quienes con sus habilidades, capacidades y destrezas, generan el motor que mueve a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a fin de cumplir con las actividades de docencia, investigación, difusión y vinculación.

En la Universidad Autónoma del total de empleados administrativos 439 son mujeres, de las cuales 285 son madres de familia. Como es tradición, las autoridades institucionales encabezadas por el rector maestro Mario Andrade Cervantes, llevaron a cabo un convivio con éste sector de la comunidad universitaria por el motivo del festejo del día de las madres.

El lugar de reunión fue el salón Royal Punta Paraíso, en un desayuno organizado por el Departamento de Recursos Humanos de la institución. Éste fue un espacio de convivencia con las madres de familia quienes compartieron los alimentos con el Rector, además del Secretario General de la UAA, Dr. Francisco Javier Avelar González y la presidenta de ACIUAA, la maestra Isabel Almeida Reynoso.

En su mensaje el rector Mario Andrade Cervantes externó su agradecimiento a las mamás que laboran en la UAA, reconoció su doble papel como trabajadoras y madres de familia. Enfatizó que son ellas el eje que le da armonía a los hogares, además de ser un soporte para que los programas académicos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes sean de calidad.

comentarios cerrados

Copyright © 2011 DCRP. All rights reserved.
Esta página esta diseñada para resolucion de 1024*768 pixeles o superior, el uso de otra resolucion puede afectar su
visualización Desarrollado por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de
Aguascalientes.

Av. Universidad # 940, Ciudad Universitaria, C. P. 20131, Aguascalientes, Ags. MÉXICO.
Tel. Conmutador: +52 (449) 910 74 00
cvargas@correo.uaa.mx